Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Viviana V
Bogotá, Colombia

Limpieza yComodidad

Opinión sobre el Hotel Estadio
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 nov 2019mediante dispositivo móvil
Nos hospedamos 2 noches para ir al tren Jose cuervo express y conocer la ciudad. La habitación muy limpia, camadas cómodas, buen wifi. El restaurante con desayuno deliciosa. Zona central, no me pareció inseguro el sector.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
$1,803
  • StayForLong
A 4.8 km de Hotel Estadio
Ver más hoteles en Guadalajara
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Terminamos aquí porque queríamos algo en el centro. Está modesto no parece buena idea salir a caminar en esta área de noche. Está limpio y la recepcionista fué muy amable. En general no estaba tan mal pero fué una gran decepción encontar cucarachas en el baño en mi segundo día aquí. Cucarachas muy pequeñas.... Esto de verdad afectó mi opinión. No volvería

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gya D
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Manejan el hotel como sí fuera una posada de mala muerte, despues de estar hospedados cuatro dias al salir a trabajar nos sacaron nuestras cosas al maletero que por que ya la tenían apartada dejándonos sin hotel a las 11 pm pésimo lugar cero recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Carlos C
Escribió una opinión el 9 de junio de 2016

La habitación cumple con los servicios básicos, para mi criterio solo debería tener una estrella.. La zona no se ve segura de noche.

Limpieza es buena, salvo el baño tiene sarro en una parte del azulejo ( donde se ponen los jabones) y de la misma regadera. El aroma del aromatizante no es agradable, se los hice saber y lo olvidaron.

La televisión NO funciona bien ya que desespera el que se corten las palabras y no alcances a escuchar..

Puedes tolerar cosas del inmueble.. que no están al alcance de sus manos al 100% pero lo que es NO tolerable es que no puedas siquiera hacer un pedido de room service con anticipación para el día siguiente muy temprano para el desayuno. NADA LES CUESTA RECIBIR LA ORDEN DE SERVICIO ANTICIPADA.. ESO SÍ ESTA EN SUS MANOS Y NO LES CUESTA UN PESO.. ES FALTA DE VOLUNTAD DE HACER LAS COSAS.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a RubyF165
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2016

Hotel céntrico con estacionamiento interior grande, esta a un lado de la central camionera vieja, precios accesibles, tiene camas cómodas con colchones ortopédicos que nos sentaron de maravilla, el desayuno que tomamos muy bueno, estuvimos durante 3 noches y regresamos despues un dia mas, el personal en general es amable, Lety la recepcionista es muy servicial, felicidades.

Consejo sobre habitaciones: nos tocaron habitaciones en el 2o y 4o piso y son muy comodas
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a djram55
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2016

El hotel es muy economico, pero por algo lo es... es muy centrico todo te queda cerca a una cuadra esta un walmart muy grande ..asi que puedes comprar de cenar o lo que quieras alli.tiene buen estacionamiento muy grande ,pero si llegas tarde esta full o sea lleno, lo frecuentan gente de trabajo que va de paso.por eso se llena el estacionamiento, siempre hay habitaciones. lo malo es la zona es algo PELIGROSA , y llegan ha hospedarse muchos grupos musicales asi que llegan despues de sus conciertos como a eso de las 4 de la mañana y ya no puedes dormir por el desmadre que traen ,llegan con mujeres del evento y ya sabras. la fiesta total.las habitaciones estan de buen tamaño pero las almoadas estan muy duras, si tus niños juegan con ellas se pueden fracturar.y el colchon es extremadamente duro segun que es hotelero ,pero nunca me habia tocado.asi que amaneces cansado .. solo lo recomiendo si van de paso y de prisa ya que la salida a morelia mexico y leon estan muy cerca ...suerte viajeros espero les ayude mi comentario...solo describo la verdad no hablo mal del hotel ..conste...

Consejo sobre habitaciones: Pidan ver la habitacion antes...
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia