“Pésimo servicio, larga espera”
Opinión sobre el La Artesanal

La Artesanal
Clasificado como N.º 59 de 1,517 Restaurantes en Guadalajara
Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio
No vale la pena la espera estuvimos una hora
Despota el que recibe
Buenos cortes muy mal preparados
No lo recomiendo

2  Agradécele a cesara48

Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Menu de cortes, deliciosa carne, pedimos empanadas de entrada tmb muy buenas ademas te ofrecen ensalada xon una rica vinagreta
No sales oliendo a humo.
Buen servicio
Buenos precios

1  Agradécele a arizha
Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Me habían recomendado mucho este lugar, cuando llegamos al restaurante tuvimos que esperar más de 40 minutos para tener una mesa. El servicio fue pésimo, tardaron más de 10 minutos en servirnos las bebidas y no se diga de la comida. La carne es regular, no es nada del otro mundo. No cumplió con las expectativas que tenía.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a fernandaandrade90
Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Si esperas un buen ambiente, un lugar lindo y con buena atencion, este no es el caso. SOlo rescato que la carne estaba muy bien y los precios tambien.
Creo que con poco podrian hacer mas, el personal no es para nada amable, no hay siquiera musica en el ambiente y no esta casi iluminado.

1  Agradécele a danielacen
Opinión escrita 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los cortes de carne y las salsas están muy buenos. Los precios son accesibles pero la atención es muuuuy tardada y algunos meseros te atienden de mala gana. En eso deben de poner más atención los dueños del lugar.

1  Agradécele a Livier V