Abierto hoy: 10:00 - 18:30
Lo más destacado según el crítico
La gente, el ambiente

muy recomendable y divertido, yo siendo de Guadalajara, jalisco me lleve una grata sorpresa, con el... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Mario F
Guadalajara, México
Tour privado a tequila

Muy recomendable! Junto la compañía de Fernando y Edgar que nos han explicado con amplio... Más información

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019
SvenLeasp
Múnich, Alemania
mediante dispositivo móvil
Leer las 268 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Guadalajara y sus alrededores
desde USD 55.00
desde USD 110.00
desde USD 100.00
desde USD 50.00
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un servicio de excelencia! Cumplieron con todo lo acordado. Puntuales. Accesibles a nuestros pedidos. El sitio al que nos llevaron a almorzar fue fantástico!! Y sobre todo la calidad humana de su gente!!
Agradecida y muy contenta.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a ALICIA221
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017

Es por mucho el mejor tour que hemos tomado, valió cada centavo. El trato es muy cordial, servicio totalmente personalizado, nosotros tomamos el tour personalizado y fue excelente. Es un tour auténtico, para nada comercial, lo recomiendo grupos de amigos, parejas, lo van a disfrutar mucho, una manera perfecta para conocer los pueblos de la región y la verdadera cultura del Tequila y todo lo que lo rodea! Nos ayudaron a coordinar todo el viaje de manera apresurada y sin mucha anticipación y fue excelente.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
2  Agradécele a Jose_FallasCR
Escribió una opinión el 6 de enero de 2017

muy buen sabor mexicano excelente recorrido la experiencia es increíble desde el proceso de elaboración muy buen tour

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Agradécele a teressitavidal
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017

El tour es muy completo en cuanto a historia, cultura, leyendas, paisajes, comida, bebida y tradición. Sin duda lo recomendaría totalmente. Yo tomé el tour con caballos y me encantó, pasamos por hermosos paisajes con agraves, vacas, toros y burros por el cerro, todos muy amables. La comida que nos dieron deliciosa!

Fecha de la experiencia: enero de 2017
2  Agradécele a Idali V
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2016

Me gustó mucho.
Fernando fue muy amable y nos hizo interesante y entretenido el recorrido. Los lugares que visitamos me encantaron. Vale la pena el precio.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
1  Agradécele a Adriana R