Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
marlenili
Monterrey, México

Malo para ser económico, no lo recomiendo a menos que les sea urgente como a mi

Opinión sobre el Hotel Colon Express
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 nov 2021mediante dispositivo móvil
La verdad , buscabamos un hotel no muy caro para pasar la noche , peroooo esta horrible camas viejas , todo sucio y habia cucarachas , salieron de la pared y lo peor , en la cama al sacudirla , un asco total. La regadera tirando agua por tubos de conexión . Deberían mejorar , porque no fueron 300 pesos lo que se pago , peor que un hostal . $750 pesos con cucarachas incluidas 🤮
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Consejo sobre las habitaciones: Que sea su ultima opción
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
$1,236
A 8.6 km de Hotel Colon Express
Piscina
Ver más hoteles en Guadalajara
Escribió una opinión el 22 de junio de 2017

Es un hotel feo de principio a fin, inseguro, las habitaciones no se pueden cerrar por dentro y las chapas son de las que se pueden abrir con un pasador, en la madrugada entraron a mi habitación dos hombres y gracias a que tengo el sueño ligero, me desperté apenas sentí la luz que entraba de afuera del pasillo y al escuchar mis gritos los hombres se alejaron y no me hicieron nada, tenían en la mano la llave, venían sin equipaje e inmediatamente se fueron en un taxi, al pedir explicaciones al de recepción lo único que me dijo fue "perdón", esa misma noche adicionalmente entraron a otra habitación, en la que dormían unas niñas robando una maleta y la tele, si!!! la tele de la habitación, íbamos un grupo a una competencia y fue el hotel que reservaron los organizadores, por suerte y gracias a esos acontecimientos nos cambiaron de hotel, pudiendo constatar que hay hoteles cercanos con el mismo precio o hasta mas baratos en muuucho mejores condiciones, 100 veces mejores, no se queden ahí esta HORRIBLE!!!

Consejo sobre habitaciones: Quedense en el hotel Don Quijote a unas cuadras o en el Dali,que esta cercano
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jose Y
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tristemente llegamos a Guadalajara a este hotel que compramos a través de la página de Scotiantravel. Deben de checar los estándares de lo que publicitan. Malísima experiencia, cara la habitación por qué todo está súper viejo, limpio la verdad, las sabanas, pero las toallas súper viejas y negras de percudidas. Parece hotel de paso pero de quinta!!! Ubicado en el centro de la ciudad y hoy día en obras, complicado para llegar y peligrosisimo de noche, hay poca vigilancia, es una lástima que este Centro Histórico de una gran ciudad este tan triste y peligroso. Fraude total.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Nena S
01Direccion, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Express, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2017

Estimado cliente. Agradecemos el tiempo tomado para compartir su experiencia durante su visita. Procuramos que todos nuestros visitantes se lleven una grata experiencia cuando nos selecciona. Lamentamos el inconveniente que tuvo en su estancia, trabajamos constantemente en renovarnos para la comodidad de nuestros clientes.
Hotel Colon Express agradece su preferencia.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016

Realice mi reservación por EXPEDIA (mala idea) nos hospedamos mi esposo, mi hijo y yo en este hotel porque se agotaron todos los demás hoteles, fuimos al concierto de homenaje a Juan Gabriel (se suponía que lo veríamos a el pero se murió) el único lugar disponible fue este. Al llegar el joven de recepción me comento que no aparecía mi reservación por EXPEDIA y que tenia que esperar hasta pasadas las 2 de la tarde (para mis pulgas) obvio no lo iba hacer! así que llame directamente a esta agencia y me resolvieron después de una larga espera!! el joven antes de que yo llamara me dijo que ya no había ocupación y que tenia que pedir mi devolución, pienso que siempre debemos ser proactivos y tratar de resolver la situación no mandar a la goma a los clientes. En si el hotel es modesto, si vas a pasar todo el día y la noche en la calle esta bien para dormir, es limpio, la señora del restaurante es amable, la señora de la limpieza tambien es amable, los botones, todos son buenas personas solo en recepción les hace falta tener alguien con mas experiencia. La zona donde se encuentra es peligrosa de noche, a mi a plenas 7 de la tarde a una cuadra del hotel intentaron robarme el bolso, el mercado de san juan de dios esta a unas 5 cuadras, frente al hotel para el metrobus que te lleva al zoológico y otros sitios de interés, los taxis si vas a la galería del zapato te cobra como 150 pesos, si vas a comer carne en su jugo a Garibaldi te cobra como 80 pesos, a la central de autobuses 50 pesos, al omnilife me cobraron de noche a las 8 pm 180 pesos.
En si el hotel es regular! el único detalle que yo encontré pero que creo que es pasajero es la incomodidad de la construcción de la linea 3 del metro, nos dieron una habitación con ventana hacia esta calle y en la noche el ruido fue insoportable. No podía abrir la ventana para que entrara el fresco porque se oía todo, las habitaciones no tienen ventilador de techo, solo de pedestal, no cuenta con clima ni aire lavado. Si eres de los que no viven sin estos aparatos, este hotel no es para ti.

Consejo sobre habitaciones: que no sea cerca del área en construcción de la linea 3 del metro, no cuentan con ventiladores de techo, aire lavado o clima.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Fabiola1403
01Direccion, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Express, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2016

Estimado huésped: Agradecemos el tiempo tomado para compartir todo durante su visita, lamentamos el inconveniente presentado durante su estancia. Aún seguimos trabajando en mejoras en servicios para nuestros clientes, esperamos verlo pronto.
Hotel Colón Express agradece su preferencia.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo iba bien hasta que llegaron unos borrachos y un bebe lloró escuche todo desde mi habitación, hace falta mejorar el aislamiento de ruido del pasillo, la ventana del baño da hacia el pasillo del hotel, no hay privacidad para hacer del baño, fuera de eso todo bien, cómodo, limpio en general todo normal para el precio.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Badi Y
Escribió una opinión el 31 de enero de 2015

El recepcionista muy grosero y prepotente, con los que respecta al demas personal muy amables, los cuartos y el hotel es Viejos esteticamente hablando, la ubicación es buena todo que muy cerca y practico comparativo de costo cualidad es aceptable

Fecha de la estadía: enero de 2015
Agradécele a hebervazquez
01Direccion, Director Comercial en Hotel Colon Express, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2015

Estimado huésped. Agradecemos que se haya tomado un tiempo para compartir su experiencia en el hotel. Actualmente seguimos trabajando en el mantenimiento de nuestras instalaciones.