Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ale O

Hotel barato pero antiguo

Opinión sobre el Hotel Del Parque
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 oct 2018mediante dispositivo móvil
El hotel no esta mal ubicado, hay muchos negocios cercanos,el precio está bien pero recibes lo que pagas, la habitación es amplia pero antigua, tiene colchones y sábanas viejas y una tv súper antigua,si eres muy especial en cuanto a eso no te quedes ahí! Por otro lado el personal es súper amable,atento y servicial a escepcion de un hombre mayor que está en la recepción por la tarde que se enoja cuando le pides ayuda y te responde muy mal
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
$1,566
    $915
A 1.2 km de Hotel Del Parque
Ver más hoteles en Guadalajara
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen precio, caminando llegas del hotel al centro. Habitación limpia, cómodo, buena atención de empleados y un desayuno buffet rico y económico, lo único negativo son las habitaciones con vista a la calle, toda la noche pasan carros y de escucha mucho ruido al interior de la habitación. Si van les recomiendo pedir habitaciones sin vista a la calle.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a hectorp403
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado pues queda cerca del parque rojo, a unos metros de la parada del tren ligero. Las habitaciones son muy amplias y cuentan con frigobar y hasta una salita de estar. Sin embargo creo que le falta un poco de limpieza, encontramos un par de cucarachitas en el baño y eso es algo que no quieres encontrar en un hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a DafneRogo
Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel rústico hasta cierto punto, con algo de historia y que llego a aparecer en una película de los años 60’s, céntrico, cómodo y muy familiar, el desayuno bufette tiene buena variedad de alimentos y con buen sabor, si buscas algo cómodo, familiar, céntrico y accesible, está es muy buena opción!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 942oscaralejandrof
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción, familiar, bastante céntrico y con costos accesibles, habitaciones cómodas y el servicio de los empleados es excelente, muy cálido y atento, el bufete del restaurante con buen sabor de los alimentos, así como buen costo

1  Agradécele a 942oscaralejandrof
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Con mi esposa fuimos a la Ciudad de México a juntarnos con mi hermana Ely y su esposo que venían de Chile a conocer México. En la Ciudad de México nos alojamos varios días en el buen hotel Catedral ubicado en Donceles 95. El Hotel es extraordinario, buenas habitaciones, confortables, aire acondicionado, servicio de primera. De allí nos fuimos a Morelia, llegamos al pequeño hotel llamado Pórtico, limpio, atención esmerada, que también es una galería de arte. Recorrimos varios pueblos cercanos y luego decidimos trasladarnos a Guadalajara. Me costó encontrar hotel, al fin logré reservar dos habitaciones en un hotel muy bien situado en la avenida Juárez. Se llama Hotel del Parque. A pesar que había reservado dos habitaciones se tardaron mucho para alojarnos. Al fin nos alojaron en el primer piso hab 109 y 110. El hotel es muy antiguo, son varios pisos con patio central. Su diseño es similar a las cárceles que vemos en películas gringas. Agobiante. Desagradable. Aún así tomamos las habitaciones. Guardamos las maletas y salimos a recorrer Guadalajara. Ya tarde noche nos acogimos al descanso, mi esposa y yo en la hab. 110, mi hermana y esposo en la 109. ¡HORRIBLE EXPERIENCIA! No tenía aire acondicionado ni ventilación suficiente. El aparato de televisión de esos antiguos. Pero eso no fue lo peor: cuando alzamos las cobijas ¡ las sábanas estaban sucias! Las fundas de las almohadas con las huellas de las cabezas de los que anteriormente se habían alojado. Eran las 11 de la noche, no tenían sábanas de recambio, tuvimos que dormir sobre el colchón desnudo. Para qué les cuento la noche que pasamos, aparte de las miradas asesinas que me lanzó mi mujer porque fui yo quien tuvo la malhadada idea de reservar alojamiento en este mugrero. Son las 7 de la mañana, dudo que me regresen los 2500 pesos que pagué por esta tortura, pero nos queremos así que igual saldremos de esta infamia. Ojalá no se les ocurra pasar por experiencia similar, a no ser que sean masoquistas.

2  Agradécele a rologonzal