Arborea Hotel
USD 62
USD 59
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
HOTEL CASINO PLAZA(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 36
USD 35
  • Estacionamiento gratis
Country Hotel & Suites(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 26
USD 24
Hotel Celta(Guadalajara)
USD 37
Agoda.com
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si lo agarran en oferta es una muy buena opción, a precio normal podríamos encontrar mejores opciones​, el hotel está bonito en general, tiene restaurante, piscina grande y limpia también tiene chapoteadero, el jardín te permite pasar un ratito de tranquilidad, los cuartos amplios, con aire, en general bien, la ubicación está cerca de la Minerva y avenidas principales, por lo que es fácil moverse, el trato de los empleados fue muy amable, el único comentario de este hotel es que está en la cuadra del tren por lo que cada que pasa hace mucho ruido, en lo personal a mi no me afectó.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jose_de_Jesus_Garcia
Opinión escrita 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada me pareció bien ya que al parecer solo es con reservacion la estaría, la habitacion estaba grande al igual que el baño contada con un Jardin muy bonito, lo que si es cierto que no esta tan padre estar a lado de las vías del tren ya que es un ruideral terrible pero para pasar una noche está bien.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Andrea E
Opinión escrita 28 de marzo de 2017

Es un hotel pequeño y básico, cómodo con un personal con actitud positiva y servicial, atención personalizada. Habitaciones cómodas, espaciosa. Bufet muy básico, el mesero es el ÚNICO con PÉSIMA ACTITUD. Los cambios son buenos y con la nueva administración se percibe el mantenimiento que se le está dando al lugar.

• Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a Gladys P
Arborea H, Reservaciones en Arborea Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2017

Buen día, Gladys.

Agradecemos mucho que se tomara el tiempo para este comentario. Nos agrada mucho saber que disfrutó su estancia con nosotros y reconozca el trabajo y los cambios que se están llevando a cabo con esta nueva administración. Lamentamos si recibió un mal servicio en el restaurante, intentaremos dar solución a ese problema.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente después de todos los cambios que se están realizando y que su experiencia sea mucho mejor.

Saludos.

Opinión escrita 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un tercero me reservo aquí. Así q o sorpresa cuando entramos y vimos habitaciones mal olientes, regaderas tapadas y lo peor... el tren pasa a solo 40 metros y pitando a todo lo q da. Paso a las 11 pm. A las 2, 3 y 4 am. Que TERROR se los juro

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a J G M
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 27 de julio de 2017

Estimado J G M, Gracias por el tiempo que tomó para dejar sus comentarios, Estamos trabajando para mejorar aspectos como el mantenimiento y la ventilación de las habitaciones; más allá de eso, tenemos un proyecto de remodelación de todos nuestros espacios, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Desearíamos nos diera la oportunidad de conocer las habitaciones nuevas, las cuales considerando que tenemos las vías del tren a un costado cuentan con una mayor protección al ruido y ofrecen instalaciones y mobiliario completamente nuevos. Muchas gracias por su opinión.

Opinión escrita 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Requería una opción económica en GDL y dimos con este hotel.
Lamento no haber contado con mayor presupuesto ya que el hotel es muy incómodo; las camas son un poco duras, el baño demasiado pequeño.
Está justo a lado de las vías del tren, el cual pasa a diversas horas de la noche, así que hay que tener el sueño muy pesado para no despertar.
Al parecer algunas zonas están en remodelación, espero que consideren cambio de colchones, blancos y quizá algo que aisle un poco el ruido.
Por otro lado el personal fue muy atento y amable, hay que reconocerlo.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Elizabeth A
Arborea H, Reservaciones en Arborea Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2017

Buen día.

Agradecemos mucho se tomara el tiempo para escribir sobre su experiencia al hospedarse con nosotros y al mismo tiempo lamentamos que no fuera de su total agrado. El hotel acaba de cambiar de administración hace un par de meses y como bien lo menciona usted, ya iniciamos con el proceso de remodelación porque sabemos que existen varios detalles en las habitaciones que deben ser atendidos y comentarios como el suyo nos ayudan bastante a saber los principales puntos a mejorar, de hecho entre los principales elementos de la remodelación está el cambio de blancos, la distribución al interior de las habitaciones es diferente con la intención de optimizar espacios y se están utilizando materiales especiales para disminuir el ruido dentro de las habitaciones. Espero usted comprenda que es un proceso largo y complicado pero todo es buscando la satisfacción total de nuestros clientes, así que esperamos poder recibirla de nuevo después de todos estos cambios y que su experiencia sea mucho mejor.

Saludos desde el área de reservaciones.