Escribió una opinión el 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, me ayudaron en todo lo que necesitaba y la amabilidad al 100 también nos proporcionaron cupones y descuento en los tour....las habitaciones limpias lo único que el aire no funcionaba bien por reparación pero de inmediato nos llevaron un ventilador y súper! ...el area de la alberca muy bonita!

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a 665jeniffers
Respuesta de la gerencia:Respondida el 27 de julio de 2017

Estimada Jeniffer S, Es un gusto saber que tuvo una estancia placentera, trabajamos todos los días buscando la satisfacción de nuestros clientes. ¡Le esperamos en su próxima visita!

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si lo agarran en oferta es una muy buena opción, a precio normal podríamos encontrar mejores opciones​, el hotel está bonito en general, tiene restaurante, piscina grande y limpia también tiene chapoteadero, el jardín te permite pasar un ratito de tranquilidad, los cuartos amplios, con aire, en general bien, la ubicación está cerca de la Minerva y avenidas principales, por lo que es fácil moverse, el trato de los empleados fue muy amable, el único comentario de este hotel es que está en la cuadra del tren por lo que cada que pasa hace mucho ruido, en lo personal a mi no me afectó.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Jose_de_Jesus_Garcia
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada me pareció bien ya que al parecer solo es con reservacion la estaría, la habitacion estaba grande al igual que el baño contada con un Jardin muy bonito, lo que si es cierto que no esta tan padre estar a lado de las vías del tren ya que es un ruideral terrible pero para pasar una noche está bien.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Andrea E
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017

Es un hotel pequeño y básico, cómodo con un personal con actitud positiva y servicial, atención personalizada. Habitaciones cómodas, espaciosa. Bufet muy básico, el mesero es el ÚNICO con PÉSIMA ACTITUD. Los cambios son buenos y con la nueva administración se percibe el mantenimiento que se le está dando al lugar.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Gladys P
Arborea H, Reservaciones en Arborea Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2017

Buen día, Gladys.

Agradecemos mucho que se tomara el tiempo para este comentario. Nos agrada mucho saber que disfrutó su estancia con nosotros y reconozca el trabajo y los cambios que se están llevando a cabo con esta nueva administración. Lamentamos si recibió un mal servicio en el restaurante, intentaremos dar solución a ese problema.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente después de todos los cambios que se están realizando y que su experiencia sea mucho mejor.

Saludos.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un tercero me reservo aquí. Así q o sorpresa cuando entramos y vimos habitaciones mal olientes, regaderas tapadas y lo peor... el tren pasa a solo 40 metros y pitando a todo lo q da. Paso a las 11 pm. A las 2, 3 y 4 am. Que TERROR se los juro

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a J G M
Respuesta de la gerencia:Respondida el 27 de julio de 2017

Estimado J G M, Gracias por el tiempo que tomó para dejar sus comentarios, Estamos trabajando para mejorar aspectos como el mantenimiento y la ventilación de las habitaciones; más allá de eso, tenemos un proyecto de remodelación de todos nuestros espacios, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Desearíamos nos diera la oportunidad de conocer las habitaciones nuevas, las cuales considerando que tenemos las vías del tren a un costado cuentan con una mayor protección al ruido y ofrecen instalaciones y mobiliario completamente nuevos. Muchas gracias por su opinión.