“"No me convenció "”
Opinión sobre el Arborea Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Arborea Hotel
En el puesto n.º107 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 1 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar mis espectativas bajaron , la habitación limpia pero la alfombra estaba muy sucia , el aire acondicionado no servía y al llegar a la habitación después de un largo día el cuarto olía a humedad y a polvo , tenia muchos detalles , la atención en recepción era la necesaria no se preocupaban mas allá. Los botones no se encargaron de las maletas .

Lo que puedo rescatar es el desayuno y la atención del mesero que por cierto es el único y a veces se le olvidaban las cosas que pediamos, creo que deberían esmerarse mas en la atención al cliente y en las instalaciones. Mi estancia fue de 3 noches 4 días pero esperaba un poco mas . Gracias

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a MIREYA S
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 11 julio 2017

Estimada Mireya, gracias por su reciente estancia en Arbórea Hotel, sabemos que en el proceso de remodelación en el que trabajamos actualmente aún tenemos mucho por hacer. Nos habría gustado contar con esta información durante su estancia con la intención de ofrecerle una habitación distinta o soluciones a los problemas que menciona haber encontrado. Hemos hecho saber a nuestros jefes departamentales las áreas de oportunidad que en su reseña menciona, actualmente estamos cambiando las habitaciones alfombradas por duela y dando mantenimiento a los aires acondicionados, así mismo nos gustaría comentarle que contamos con una sección de habitaciones completamente renovadas a su disposición tanto en Internet como directamente en el hotel. Esperamos nos considere en su próxima visita y así pueda constatar dichas mejoras. Muchas Gracias.

Opinión escrita 19 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, me ayudaron en todo lo que necesitaba y la amabilidad al 100 también nos proporcionaron cupones y descuento en los tour....las habitaciones limpias lo único que el aire no funcionaba bien por reparación pero de inmediato nos llevaron un ventilador y súper! ...el area de la alberca muy bonita!

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Jeniffer S
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 27 julio 2017

Estimada Jeniffer S, Es un gusto saber que tuvo una estancia placentera, trabajamos todos los días buscando la satisfacción de nuestros clientes. ¡Le esperamos en su próxima visita!

Opinión escrita 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Si lo agarran en oferta es una muy buena opción, a precio normal podríamos encontrar mejores opciones​, el hotel está bonito en general, tiene restaurante, piscina grande y limpia también tiene chapoteadero, el jardín te permite pasar un ratito de tranquilidad, los cuartos amplios, con aire, en general bien, la ubicación está cerca de la Minerva y avenidas principales, por lo que es fácil moverse, el trato de los empleados fue muy amable, el único comentario de este hotel es que está en la cuadra del tren por lo que cada que pasa hace mucho ruido, en lo personal a mi no me afectó.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jose_de_Jesus_Garcia
Opinión escrita 9 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada me pareció bien ya que al parecer solo es con reservacion la estaría, la habitacion estaba grande al igual que el baño contada con un Jardin muy bonito, lo que si es cierto que no esta tan padre estar a lado de las vías del tren ya que es un ruideral terrible pero para pasar una noche está bien.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Andrea E
Opinión escrita 28 marzo 2017

Es un hotel pequeño y básico, cómodo con un personal con actitud positiva y servicial, atención personalizada. Habitaciones cómodas, espaciosa. Bufet muy básico, el mesero es el ÚNICO con PÉSIMA ACTITUD. Los cambios son buenos y con la nueva administración se percibe el mantenimiento que se le está dando al lugar.

• Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a Gladys P
Arborea H, Reservaciones en Arborea Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 marzo 2017

Buen día, Gladys.

Agradecemos mucho que se tomara el tiempo para este comentario. Nos agrada mucho saber que disfrutó su estancia con nosotros y reconozca el trabajo y los cambios que se están llevando a cabo con esta nueva administración. Lamentamos si recibió un mal servicio en el restaurante, intentaremos dar solución a ese problema.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente después de todos los cambios que se están realizando y que su experiencia sea mucho mejor.

Saludos.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 0.2 kilómetros
Hotel & Suites Quinta Magna
N.° 53 de 130 en Guadalajara

¿Estuviste en Arborea Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Arborea Hotel

Dirección: Av. López Mateos Sur No. 265, Guadalajara 44520, México (Previamente Hotel Del Bosque)
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 15 de hoteles de spa en Guadalajara
Rango de precios: $574 - $1,126 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Arborea Hotel 2.5*
Cantidad de habitaciones: 74
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Arborea Hotel es un alojamiento ecológico business class. El Hotel cuenta con el Distintivo G que lo otorga Ciudades del Buen Vivir. En nuestras instalaciones contamos con paneles solares, purificadora de agua, 2 muros verdes, un techo verde, pozos de absorción y composteros.Gracias a estas acciones hemos tenido una excelente respuesta por parte de los viajeros que desean contribuir al cuidado del medio ambiente, marcando pauta en Guadalajara en este tipo de hospedaje creando conciencia y acciones reales al planeta que vivimos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Arborea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arborea Hotel Guadalajara, Jalisco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?