Hotel de Mendoza(Guadalajara)
Hotels.com
  • Piscina
USD 38
  • Estacionamiento gratis
Portobelo Hotel(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 37
  • Estacionamiento gratis
HOTEL CASINO PLAZA(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 41
USD 139
USD 45
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 62/noche de este hotel.

Aurea Hotel and Suites(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 45
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Malibu Hotel(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 49
  • Estacionamiento gratis
Country Hotel & Suites(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 37
USD 36
  • Estacionamiento gratis
European Life Style Suites(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 51
USD 38
USD 143
USD 129
  • Restaurante
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Las habitaciones carecen de mantenimiento, la primer noche, me asignaron una habitación en donde el piso estaba abombado, la siguiente noche me asignaron una habitación cuyo bloque estaba en mantenimiento, los pisos bastante sucios, y humedad en el closet. Al entrar o salir de la habitación se topaba uno con materiales de construcción.

Consejo sobre las habitaciones: Evite este hotel si puede, esta junto a la vía del tren, y cada que pasa usa el silbato
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Salvador A
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 25 de agosto de 2017

Estimado Salvador A, primeramente me gustaría ofrecerle una disculpa por los inconvenientes que encontró en su última estancia, hemos revisado su historial y las habitaciones en las que estuvo alojado, en ambas habitaciones hemos realizado algunas mejoras sin embargo no se han remodelado aún, como bien comenta estuvo en una habitación cercana al bloque en el que se está trabajando, lo que implica que desafortunadamente puede haber polvo, recién tomamos la administración las habitaciones estaban alfombradas es por eso que al retirar la alfombra el piso se ve opaco. Dichas habitaciones ya se encuentran bloqueadas. Actualmente ya contamos con habitaciones renovadas, mismas que son la muestra de lo que será el hotel en su totalidad. Muchas gracias por el tiempo dedicado a dejar su opinión, nos gustaría nos diera la oportunidad de conocer las nuevas habitaciones en su próxima visita a la ciudad.

Opinión escrita 30 de julio de 2017

El personal es muy carismático, amable, todos muy atentos y eficientes. El hotel a primera vista se ve lindo pero le falta MUCHAS mejoras y arreglos!!. El personal nos mencionó que estaban "remodelando" pero sinceramente les falta mas que una remodelación. CUIDADO! justo a un lado del hotel se encuentran las vías del tren y cada hora aprox. pasa el tren con un gran escándalo!
La habitación estaba linda y espaciosa, pero un poco sucia sobe todo el baño y un tipo armario (sinceramente no sé que era) que estaba destruido, me imagino que los estaban "remodelando".

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son lindas pero algo sucias. Es muy ruidoso el tren que pasa a un lado del hotel
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a KARLA ESMERALDA G
LETICIA P, Gerente en Arborea Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017

Agradecemos sus comentarios, es para nosotros una gran área de oportunidad para mejorar, lamentamos que su estancia no haya sido del todo placentera, efectivamente seguimos en remodelación y para minorizar el ruido del tren y en si la contaminación auditiva general nuestras nuevas instalaciones están siendo equipadas de manera anti-ruido; esta, junto con otras mejoras, son para nosotros una gran herramienta y para nuestros huéspedes un excelente cambio, esperamos pueda darnos la oportunidad de atenderle nuevamente en una de estas nuevas habitaciones.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésima opción y decisión. Las fotos son más de lo que es. Habitaciones viejas y servicios como agua escasos. El hotel está en remodelación. Pedí cambio de habitación pues realmente las condiciones de la primera eran incómodas, colchones viejos, alfombras viejas. Me cobraron una diferencia para ocupar una de las remodeladas y el diseño de esta no tenía ventana solo un mosquitero. Muy mal servicio y alberca sucia.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alejandra R
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 27 de julio de 2017

Estimada Alejandra R . Lamentamos que su estancia no haya sido placentera, hemos realizado cambios en gran parte de nuestras habitaciones, desafortunadamente no hemos podido retirar todas las alfombras. Me gustaría aclararle que la habitación a la que se le cambió NO es una habitación remodelada, es una habitación a la que se le hicieron mejoras notables respecto a pintura y en lugar de alfombra tiene duela. Como bien menciona la ventana tiene una bisagra con un mosquitero sólo en la parte superior, que tiene la intención de permitir la circulación de aire ya que antes las ventanas estaban selladas y no había ventilación. El costo es distinto dado que tiene otros servicios adicionales como frigobar, microondas y cafetera. Respecto al servicio del agua y la escases que menciona, tuvimos un imprevisto con un equipo que requería labores de varios días, mismo que ya está restablecido. Somos conscientes que varias de nuestras habitaciones aún tienen mejoras pendientes, es por eso que estamos trabajando en proyectos que hagan una diferencia respecto a la anterior administración. Le ofrecemos una sincera disculpa por los inconvenientes que tuvo, gracias por el tiempo que se tomó para dejar su opinión.

Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a hospedarnos después de las 3 de la tarde y las habitaciones no estaban listas ; la pantalla de la habitación dísque recién remodelada no sirve todo los canales blanco y negro, no sale agua caliente, puedes dejar el agua tirando media hora y no calienta , está cerca de uñas vías del tren y en la noche se oye horrible el ruido del tren ; al siguiente día de que llevamos la habitación la limpiaron hasta las 5 de la tarde y ya para la última noche ni siquiera la limpiaron sólo arreglaron las camas sin sacudir y así dejaron la habitación; y para acabarla cerraron el estacionamiento porque estaban en obra ; realmente es un asco este hotel no malgasten su dinero.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Guille A
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 29 de agosto de 2017

Estimada Guille A, lamentamos los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Nos gustaría informarle que hemos mejorado los tiempos de espera para el abastecimiento de agua caliente, con un tiempo máximo de 2 minutos. Las televisiones ya están funcionando correctamente. Respecto al problema del tren, desafortunadamente como hotel no tenemos injerencia alguna respecto a la frecuencia o los horarios del tren, hemos instalado ventanas, muros y puertas que disminuyan el ruido que el tren puede causar. El mes pasado realizamos mantenimiento general a equipos de bombeo, por la ubicación del mismo nos vimos en la necesidad de cerrar sólo una sección del estacionamiento; asegurándonos que nuestros huéspedes resguardaran su vehículo dentro del hotel. Apreciamos sus comentarios ya que son siempre la pauta para identificar nuestras áreas de oportunidad, aún trabajamos diariamente en proyectos que mejoren los servicios que se ofrecían anteriormente, reiteramos nuestra disculpa y esperamos contar con su preferencia en un futuro.

Opinión escrita 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar mis espectativas bajaron , la habitación limpia pero la alfombra estaba muy sucia , el aire acondicionado no servía y al llegar a la habitación después de un largo día el cuarto olía a humedad y a polvo , tenia muchos detalles , la atención en recepción era la necesaria no se preocupaban mas allá. Los botones no se encargaron de las maletas .

Lo que puedo rescatar es el desayuno y la atención del mesero que por cierto es el único y a veces se le olvidaban las cosas que pediamos, creo que deberían esmerarse mas en la atención al cliente y en las instalaciones. Mi estancia fue de 3 noches 4 días pero esperaba un poco mas . Gracias

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a MIREYA S
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 11 de julio de 2017

Estimada Mireya, gracias por su reciente estancia en Arbórea Hotel, sabemos que en el proceso de remodelación en el que trabajamos actualmente aún tenemos mucho por hacer. Nos habría gustado contar con esta información durante su estancia con la intención de ofrecerle una habitación distinta o soluciones a los problemas que menciona haber encontrado. Hemos hecho saber a nuestros jefes departamentales las áreas de oportunidad que en su reseña menciona, actualmente estamos cambiando las habitaciones alfombradas por duela y dando mantenimiento a los aires acondicionados, así mismo nos gustaría comentarle que contamos con una sección de habitaciones completamente renovadas a su disposición tanto en Internet como directamente en el hotel. Esperamos nos considere en su próxima visita y así pueda constatar dichas mejoras. Muchas Gracias.