Hotel Aranzazu ECO
Hotel Demetria(Guadalajara)
USD 104
USD 101
  • Estacionamiento gratis
La Mansion del Sol(Guadalajara)
USD 64
USD 50
Hotels.com
USD 44
USD 42
  • Estacionamiento gratis
HOTEL CASINO PLAZA(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 42
USD 47
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 29 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

No tienen estacionamiento, es un hotel limpio, seguro, pero un poco incomodo, las camas están un poco duras y las tuberías hacen muchísimo ruido cuando le bajan al toilette, incluso se escucha el ruido de la tubería de cuartos aledaños, se escucha mucho el ruido del pasillo, incluye desayuno pero solo será chilaquiles con huevo, frijoles, fruta y pan siempre.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Badi Y
AranzazuHoteles, Gerente en Hotel Aranzazu ECO, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2016

Estimado Huésped.

Agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar y a su vez le ofrecemos una disculpa.
Le compartimos que estamos en el proceso de una remodelación en nuestros hoteles. Esperamos nos de la oportunidad para su próxima visita a Guadalajara.

Opinión escrita 20 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Lo que destaca es su ubicación muy cercana al centro histórico de Guadalajara. En el día es una zona con mucho movimiento y opciones de transporte, pero en la noche la zona está muy sola. El hotel ya es muy viejo y necesita una renovación, no tuvimos ningun problema en la habitación y es una buena opción en general.
Buen detalle su desayuno bufete incluido

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a OmarOrtega

Estimado Huésped.

Agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar y a brindarle un mejor servicio.

Opinión escrita 19 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel eco Aranzazu es un hotel que necesita remodelación urgentemente, las instalaciones son muy viejas y poco higiénicas.
Los baños no bajan lo cual son realmente asqueroso.
El desayuno que está incluido es muy básico y tomarlo es formarse por más de median hora no espera.
Tiene buena ubicación y pues estacionamiento.
Ojalá lo re modelarán o al menos arreglaran las tuberías .

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Aleksandr P
AranzazuHoteles, Gerente en Hotel Aranzazu ECO, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 febrero 2016

Estimado Huésped.
Agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar. Estamos en proceso de remodelación pero es un proceso lento, ofrecemos una disculpa por los inconvenientes. Esperamos nos de la oprotunidad de volverlo a atender en esta su casa.

Opinión escrita 17 febrero 2016

Estuve hospedado dos días y medio y el trato es lo mejor que tiene el hotel. Desde que llegas te das cuenta que el elevador tiene las puertas torcidas y cruje al subir. Los pasillos tienen las paredes con humedad y descarapeladas. Entrar al cuarto parece ser mejor por sentirse limpio, sin embargo te encuentras con que el baño tiene la puerta vencida y no cierra, y tanto los muebles de baño como las baldosas ya vieron sus mejores años. Lo recomiendo siempre que no cuentes con un presupuesto un poco mayor.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pedro A

Gracias por sus comentarios. Son importantes para nosotros.
Ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar.

Opinión escrita 5 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Hola, el hotel está cómodo y súper cerca del centro histórico por lo que te puedes ir caminando desde ahí. Tiene servicio de taxis las 24 horas por si deseas ir a conocer otros lugares. La habitación incluye servicio de desayuno así que súper recomendado ya que te ahorras el dinero y tiempo. La comida está aceptable y el restaurante esta súper lindo. Si recomiendo el hotel si deseas conocer Guadalajara

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Erika H

Agradecemos mucho que nos haya elegido como su opción de Hospedaje, y que haya disfrutado su estancia así como de nuestra atención y servicio.