Hotel Aranzazu ECO
USD 76
USD 69
Priceline
  • Restaurante
HOTEL CASINO PLAZA(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 33
  • Estacionamiento gratis
Country Hotel & Suites(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 36
USD 24
Hotel Celta(Guadalajara)
USD 45
USD 38
Agoda.com
Opinión escrita 9 de junio de 2016

Al planear cualquier viaje lo primero que se piensa es en HOSPEDAJE "precios accesibles" y "ubicación".
Es la segunda ocasión que mi pareja y yo nos hospedamos en este Hotel el cual se encuentra en una excelente zona, cerca de este se encuentran los principales puntos de interés: plazas,iglesias, museos, y lo mas importante las tarifas son super accesibles. La comida es buena, las habitaciones son bonitas y las camas muy comodas.
Mi estancia fue por 5 días, días que disfrute al máximo!!! , al llegar al Hotel el personal nos dio una breve explicación de los puntos de interés en la ciudad así como recorridos que te incluye el transporte, guías y algo muy importante los guías pasan por ti al Hotel y de regreso te dejan en un punto cercano a este. Tuvimos la oportunidad de conocer el Pueblo Mágico de Tequila, La ruta del Tequila, La Casa Jose Cuervo, Chapala, El Rancho de Don Vicente Fernandez, Un pintoresco pueblito "Ajijic" ... lugares hermosos sin duda la mejor estancia !!! <3

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Yolanda C
AranzazuHoteles, Gerente en Hotel Aranzazu ECO, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2016

Estimado Huésped.

Le agradecemos nos haya elegido como su opción de estancia en el centro de Guadalajara. Nos da mucho que haya podido conocer nuestra hermosa ciudad y sus alrededores. Esperamos nos de la oportunidad para su próxima visita a Guadalajara.

Opinión escrita 25 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un servicio muy bueno los empleados son amables y te brindan confianza ya que cuentan con seguridad 24 horas y lo mejor cerca del centro histórico de la ciudad que es algo hermoso y todo queda cerca ya que puedes ir caminando

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Laura M

Estimado Huésped.

Le agradecemos nos haya elegido como su opción de estancia en el centro de Guadalajara. Agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar y a brindarle un mejor servicio. Esperamos nos de la oportunidad para su próxima visita a Guadalajara.

Opinión escrita 22 de abril de 2016

El hotel es muy económico y las habitaciones están limpias. Las camas son un poco imcómodas y el desayuno es muy bueno.
Lo importante de este hotel es que se encuentra muy cerca del centro de Guadalajar que es maravilloso.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a ellimgg

Opinión escrita 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel muy amable y servicial. Cuenta con seguridad las 24 horas lo que te hace sentir más confiado. Su ubicación es fantástica. Se quejan mucho de las instalaciones sin embargo son lo justo por lo que se paga, se mantienen limpias todas las áreas y repito, el personal es simplemente lo mejor.

Estadía: abril de 2016
Agradécele a Angelica A

Opinión escrita 29 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

No tienen estacionamiento, es un hotel limpio, seguro, pero un poco incomodo, las camas están un poco duras y las tuberías hacen muchísimo ruido cuando le bajan al toilette, incluso se escucha el ruido de la tubería de cuartos aledaños, se escucha mucho el ruido del pasillo, incluye desayuno pero solo será chilaquiles con huevo, frijoles, fruta y pan siempre.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Badi Y

Estimado Huésped.

Agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar y a su vez le ofrecemos una disculpa.
Le compartimos que estamos en el proceso de una remodelación en nuestros hoteles. Esperamos nos de la oportunidad para su próxima visita a Guadalajara.