Escribió una opinión el 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es grato poder hospedarnos con Ustedes en nuestras visitas a Guadalajara, nos encantó la remodelación, el hotel se ve espectacular. En esta ocasión quiero agradecerles por el servicio que nos brindaron, pues de no habernos conseguido gasolina se nos hubiera dificultado el regreso a casa. Jóvenes, muchas gracias. Nos vemos pronto!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Clau S
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019

Todavía seguían remodelando la fachada, pero realmente el trabajo de construcción no molesta, ya dentro, en la alberca sientes que estas lejos de la ciudad y puedes relajarte, las habitaciones son completas, limpias, modernas, no te falta nada. El precio es muy bajo a comparación con lo que recibes, siempre que regrese a Guadalajara me hospedaré aquí.

Si aceptan mascotas, yo no llevaba y no me gustan los animales, pero en realidad no era molesto, había varios perros ahí pero no te molestaban y nunca vi suciedad en ningún lado (en reglamento dice que los dueños deben hacerse responsables por ello y al parecer si lo hacen).

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a KarinaG8
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Áurea es el lugar ideal para el descanso luego de un arduo día de trabajo o de vacaciones. Cuenta con un ambiente familiar y acogedor Su personal es espléndido y te hacen sentir como en casa. Me encanta que la habitación sea espaciosa y cuente con refrigerador, así como con cocineta, caja de seguridad y un closet grande.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier área que elija ofrece condiciones ideales para descansar.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Evelin U
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018

La habitaciones se encuentran bien iluminadas, con seguridad, y excelente higiene. Los alimentos en el restaurante son de primera, y no contienen "chile picante", a menos que se solicite.Lo único malo es el internet, su señal es muy baja y en algunas habitaciones es casi nula, entiendo que hay una tarifa primium pero no estaba activa, me gustaria que fuera parte del paquete Diamante.
Su personal es muy atento y cordial, lo que hace que la estadía se sienta como en casa, especialmente para aquellos que están de negocios por unos días.

Consejo sobre habitaciones: Utiliza las plantas superiores, son más hermosas y descansas mucho mejor.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alberto M
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En general la pasé agusto y el servicio es bueno. Buenas instalaciones, áreas verdes, alberca, etc. Pero si fue problema que la conexión a Internet fallara, con problemas para ingresar a la red del hotel. En temas de trabajo eso es fatal y no debe fallar

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo