Escribió una opinión el 29 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lindo, no es muy grande y eso lo hace muy acogedor, las habitaciones están nuevas, con muy buen mobiliario, lo mejor es el trato que nos dio todo el personal, especialmente Antonio, un joven atento y caballeroso, yo me enfermé de una fuerte infección estomacal, que no fue por los alimentos del hotel, sino de un paseo al que fuimos, y Antonio me llevó al médico, todo el tiempo estuvo al pendiente de mi madre y de mi, estamos muy agradecidas, mi madre es una persona mayor que no puede caminar, lo único que nos falto fue un baño equipado para personas con discapacidad, espero lo pongan para regresar pronto, lo recomiendo mucho

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a anitaW8913AW
Escribió una opinión el 21 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y excelente servicio. Las habitaciones muy confortables y muy limpias, ademas las instalaciones muy amplias y agradeables. El personal muy amable
Y siempre a disposicion de ayudar y solucionar tu peticion, Sin duda alguna muy buen hotel, Recomendadisimo!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a 210986eduardog
Escribió una opinión el 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es grato poder hospedarnos con Ustedes en nuestras visitas a Guadalajara, nos encantó la remodelación, el hotel se ve espectacular. En esta ocasión quiero agradecerles por el servicio que nos brindaron, pues de no habernos conseguido gasolina se nos hubiera dificultado el regreso a casa. Jóvenes, muchas gracias. Nos vemos pronto!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Clau S
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019

Todavía seguían remodelando la fachada, pero realmente el trabajo de construcción no molesta, ya dentro, en la alberca sientes que estas lejos de la ciudad y puedes relajarte, las habitaciones son completas, limpias, modernas, no te falta nada. El precio es muy bajo a comparación con lo que recibes, siempre que regrese a Guadalajara me hospedaré aquí.

Si aceptan mascotas, yo no llevaba y no me gustan los animales, pero en realidad no era molesto, había varios perros ahí pero no te molestaban y nunca vi suciedad en ningún lado (en reglamento dice que los dueños deben hacerse responsables por ello y al parecer si lo hacen).

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a KarinaG8
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Áurea es el lugar ideal para el descanso luego de un arduo día de trabajo o de vacaciones. Cuenta con un ambiente familiar y acogedor Su personal es espléndido y te hacen sentir como en casa. Me encanta que la habitación sea espaciosa y cuente con refrigerador, así como con cocineta, caja de seguridad y un closet grande.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier área que elija ofrece condiciones ideales para descansar.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios