Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanta que pensaron en casa detalle, para recibir al huésped de la mejor manera. Súper limpio, personal muy amable, habitaciones lindas y confortables. Me encantan sus áreas verdes y el concepto pet friendly que manejan.
Además su ubicación es perfecta! Tengo que regresar a Guadalajara a finales de este mes y con gusto me hospedaré nuevamente en este increíble lugar.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a MaggyH19
Escribió una opinión el 5 de abril de 2019

La habitación junior suite estaba muy amplia y con todo lo necesario, la limpieza del cuarto muy buena; la ubicación también esta excelente, es seguro que regresaremos a este hotel cuando tengamos que estar en Guadalajara

Consejo sobre habitaciones: La habitación era tranquila
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Erika R
Escribió una opinión el 29 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lindo, no es muy grande y eso lo hace muy acogedor, las habitaciones están nuevas, con muy buen mobiliario, lo mejor es el trato que nos dio todo el personal, especialmente Antonio, un joven atento y caballeroso, yo me enfermé de una fuerte infección estomacal, que no fue por los alimentos del hotel, sino de un paseo al que fuimos, y Antonio me llevó al médico, todo el tiempo estuvo al pendiente de mi madre y de mi, estamos muy agradecidas, mi madre es una persona mayor que no puede caminar, lo único que nos falto fue un baño equipado para personas con discapacidad, espero lo pongan para regresar pronto, lo recomiendo mucho

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a anitaW8913AW
Escribió una opinión el 21 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y excelente servicio. Las habitaciones muy confortables y muy limpias, ademas las instalaciones muy amplias y agradeables. El personal muy amable
Y siempre a disposicion de ayudar y solucionar tu peticion, Sin duda alguna muy buen hotel, Recomendadisimo!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a 210986eduardog
Escribió una opinión el 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es grato poder hospedarnos con Ustedes en nuestras visitas a Guadalajara, nos encantó la remodelación, el hotel se ve espectacular. En esta ocasión quiero agradecerles por el servicio que nos brindaron, pues de no habernos conseguido gasolina se nos hubiera dificultado el regreso a casa. Jóvenes, muchas gracias. Nos vemos pronto!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Clau S