“Excelente Restaurante, cuidado con los Tequilas caros.”
Opinión sobre el La Casa de los Platos

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 30 de enero de 2024

Es un gran lugar, excelente comida y un ambiente espectacular, la variedad de comida y bebida es excepcional!!.
Mi única recomendación y crítica constructiva es que el personal del restaurante es demasiado insistente en venderte tequilas premium que llegan a costar más de 1000 pesos por copa, esto se vuelve incómodo y abusivo.
Está bien que lo ofrezcan, pero es importante que puedan leer a los clientes y no ser demasiado insistentes.
En mi visita yo pedí mi tequila favorito, un tequila reposado de toda la vida. Vinieron 4 personas distintas a tratar de ofrecerme tequilas premium.

1  Agradécele a Pibe76

Opinión escrita 27 de enero de 2024

Excelente lugar, el mago, mariachi, mesero estrella, la comida el lugar todo excelente, muy recomendable. Mil gracias 😊

Agradécele a Myriam G
Opinión escrita 21 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Execelente comida de muy Alta calidad, los huevos orgánicos deliciosos, ambiente agradable, 100% mexicano, los bufetes son sábados y domingos a muy buen precio

Agradécele a O7933KKpedrog
Opinión escrita 21 de enero de 2024

Este lugar es muy agradable, la atención de Esteban fue excelente. Recomendable para festejar el cumpleaños. Muy buen ambiente! Y la comida riquisima

Agradécele a Fernando M
Opinión escrita 20 de enero de 2024

La atención Carlos Benítez excelente y súper rica la comida nos gustó mucho el ambiente las bebidas súper recomendado si estás por GDL

Agradécele a Flyer28045114736