“🤤😊”

Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 17 de marzo de 2024

Excelente servicio, el bufete muy variado y de buena calidad, el servicio de los meseros no se queda atrás, son amables y siempre están al pendiente de tus necesidades

Agradécele a Cosby R

Opinión escrita 17 de marzo de 2024

Muy deliciosos los alimentos y excelente atención la de nuestro mesero Benítez muy atento en todo momento y muy divertido el rato con el mago .

Agradécele a Delia Q
Opinión escrita 17 de marzo de 2024

Excelente opción para desayuno buffet, la comida muy rica y la atención de los meseros es muy buena , en especial el mesero Benitez

Agradécele a Alejandro Z
Opinión escrita 17 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Bufet, mucha variedad, todo muy rico y buen precio para ser buffet, mimosas ilimitadas
Buena experiencia y buena música
El mesero excelente servicio

Agradécele a lesliegeorginam
Opinión escrita 16 de marzo de 2024

Me encantó la ambientación del lugar y la atención que me brindaron, además de eso, la comida está muy rica, pedimos varios platillos y comimos de todo, todo nos encantó, venimos a festejar el cumpleaños de mi mamá y nos hicieron sentir como en casa

Agradécele a Carolina L