“Not bad but could be better”
Opinión sobre el Morocco Kebab

Morocco Kebab
Clasificado como N.º 654 de 1,194 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: USD 4 - USD 9
Comida: Marroquí
Descripción: MOROCCO KEBAB Tiene sus origenes en el medio oriente, es una especialidad de carne macerada con especias, asada y preparada al Momento. MOROCCO KEBAB Es el primer restaurant en Guadalajara que ofrece ese tipo de especialidad. MOROCCO KEBAB Es el único restaurant que ofrece el auténtico sabor del medio oriente con sus carnes de primera calidad, aderezadas con vegetales frescos y salsas
Opinión escrita 13 mayo 2017

Llegamos al restaurante esperando probar una opción diferente, el lugar es pequeño así que llegar en grupos grandes no es recomendable para comer en el sitio. Pedimos una entrada mista que incluia jocoque, falafel en piezas pequeñas, entre otros, en general el sabor estaba bueno pero el servicio fue muy tardado a pesar de que ordenamos la comida casi al instante de llegar al lugar. No sería mi primera elección para comida mediterranea.

Agradécele a Dania L
DAUOF, Propietario en Morocco Kebab, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 julio 2017

Buenas noches Dania
Gracias por tomar la molestia de opinar sobre nuestro humilde lugar, lo lamento mucho sobre el servicio, un saludo cordial.

Hay nuevas opiniones acerca del Morocco Kebab
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposa lo vio en un reportaje de TV y desde el principio se nos antojo. Todo lo que pedimos estuvo en tiempo y muy rico.
Me confieso amante de este tipo de comida. No se desanimen y sigan con el bien servicio. Felicidades!!!

Agradécele a Jorge R

Buenas noches jorge
Gracias por tomar la molestia de opinar sobre nuestro humilde lugar, para nosotros es muy importante saber las opiniones de nuestro amigos y clientes, respetamos todas las criticas un cordial saludo espero verte pronto.

Opinión escrita 11 enero 2017

El servicio muy lento, la comida muy desabrida. Los precios muy altos para lo que es la comida, la verdad están muy raquíticas todas las porciones. El pobre mesero (que también la hacía de cocinero / cajero / garrotero) haciendo de todo mientras el dueño sentado platicando sin atender el negocio. Mis respetos para su empleado. Pésima atención del dueño...

Agradécele a ponchov76
FEZGDL, Propietario en Morocco Kebab, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 enero 2017

Hace unos meses atrás sacrifique mucho tiempo y esfuerzo a ese negocio, muchas ganas, actitud y buen trato con los clientes, pero con gente como tú ya me desilusionaron, ahora pienso en mí, en mi salud primero. Tuviste la molestia de abrir una cuenta nueva en tripadvisor solo para hacer ese comentario ya vi que es tu única y primera opinión, sólito te contradices primero mal servicio luego tus respetos al empleado jajaja al parecer que es algo personal contra ese negocio.

Opinión escrita 16 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Habíamos estado aquí antes y regresamos por su famoso platillo de los viernes, sémola de trigo con vegetales, el cual está delicioso y a petición, le puedes agregar proteína. El té está tan rico y el postre...delicioso!! Baklava!! Con una bola de nieve que en compañía, es una experiencia única. Un must al venir a Gdl!

Agradécele a Marco I
Opinión escrita 10 diciembre 2016

Es la tercera vez que voy, el lugar es muy pequeño (especialmente en la parte de adentro), casi estás encima de los de la mesa de al lado, pero si no eres muy quisquilloso al respecto, eso es lo de menos ya que la comida bien vale la pena el adaptarse a las pequeñas mesas y a la espera para que salgan los platillos pues son muy ricos y especialmente auténticos. El dueño es árabe y hace kebabs, falafels, shawarmas y café muy rico. Lo único a mejorar es la velocidad del servicio, pero es algo comprensible.

It's the third time that I visit the place. It's very small (especially in the inside of it), and that might be a little bit uncomfortable for some if you are special about the personal space, but I believe it's really worth to adapt to the small tables and the time you must wait for the food to arrive because the taste is very good and very authentic. The owner is arab. He prepares really good kebabs, falafels, shawarmas and coffee. The only thing to improve is the timing of the service, but it's understandable somehow.

Agradécele a Jorge Arturo G
FEZGDL, Propietario en Morocco Kebab, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 diciembre 2016

buenos días Jorge , Espero que te encuentres bien! muchas gracias por tomar el tiempo de opinar sobre tu experiencia en nuestro humilde lugar Es muy importante para nosotros saber como les fue a nuestros clientes y amigos.