Los precios más bajos para tu estadía
USD 70
1,483
1,483
11 - 16 de 2,338 opiniones
Escribió una opinión el 24 de junio de 2022

Esta vez me dieron una habitación Justo a lado del elevador y no podía dormir. Pedí me cambiaran de habitación. El ruido es bastante fuerte. Cada que trataba de quedarme dormido usaban el elevador y el ruido no me dejaba dormir

Agradécele a t0masmartinez
Hotel Morales, Director General en Hotel Morales Histórico & Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2022

Hola Tomasmartinez!
Gracias por tomar el tiempo de dejarnos tu comentario.
Es una lastima que en ésta visita tuvo el desagrado del ruido del ascensor, pero
afortunadamente tuvimos y se pudo hacer el cambio de habitación para que pudiera
descansar el resto de la noche.
Procuraremos en su próxima visita entregarle una habitación más tranquila para evitar lo ocurrido
Saludos!

Escribió una opinión el 21 de junio de 2022

Pablo y paco muy buenas personas todo el personal muy amable.
Pero hago mención de paco y pablo xq ellos me atendieron desde antes de llegar al hotel pues me estuvieron ayudando con mi reservacion .
Lo unico q propongo mejoren almohadas eso si esta muy feo

Agradécele a armonh01
Hotel Morales, Director General en Hotel Morales Histórico & Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2022

¡Hola!!
Gracias por tomar el tiempo y dejarnos tu comentario.
Nos da mucho gusto saber que se sintieron atendidos incluso desde antes de su llega al hotel
y que todo haya estado excelente durante su estadía con nosotros.
Muchas gracias por hacernos ver el detalle de nuestras almohadas. Ahora podemos estar más al
pendiente en ese detalle y ojalá en su próxima visita eso ya no sea una incomodidad.
Saludos.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2022

Hermoso, limpio, personal atento. La comida del cafe riquisima. Room service tambien muy rapido. Todo estubo super perfecto. Cuarto limpio, camas comodas, aire condicionado helado. Todo perfecto! Esperamos regresar en Julio a Guadalajara y quedarnos de nuevo en esta hermosa propiedad.

Agradécele a Sightsee593392
Hotel Morales, Director General en Hotel Morales Histórico & Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2022

¡Hola!!
Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejarnos sus comentarios.
Nos da justo enterarnos que todo durante su estancia estuvo en su lugar, gracias por
hacernos notar que vamos por buen camino; pero sobre todo, que ustedes están contentos.
Ahora nos toca a nosotros volver a estar contentos de recibirlos en julio para su próxima
visita a la ciudad...hasta luego!!

Escribió una opinión el 10 de junio de 2022

Hace 2 años visitamos este hotel y en Junio de 2022 regresamos a este mismo hotel y noté que lo mantienen muy bien. Esta visita fue muy comfortable y descansamos muy bien. El cuarto fue muy espacioso y me gusto la grande regadera. Un día decidimos comer en el restaurante y estaba muy rico.

Agradécele a davetijerina

Hola hola!!
Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.
Nos da mucho gusto que en sus dos visitas hayan pasado una excelente estadía.
Efectivamente, procuramos mantener nuestros estándares o en su caso mejorar para que
ustedes se sientan a gusto.
Esperamos tenerlos de visita una tercera ocasión! Saludos

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2022

Una Experiencia Única! Cuartos súper limpios y grandes. Desde los Bellman a Frontdesk todo el
Staff son súper amables. Lo recomiendo para su estancia en Guadalajara. La ubicación es perfecta
Puedes caminar a todos los importantes puntos del centro histórico!

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a charyjuand
Hotel Morales, Director General en Hotel Morales Histórico & Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2022

Hey Charyjuand!!
Gracias por tomar el tiempo y dejarnos un comentario.
Efectivamente, somos parte de hoteles en el centro que cuenta con muy buena ubicación,
lo que hace que puedan conocer con mayor facilidad el centro de la ciudad.
Pero ajeno a ello, nos da mucho gusto saber que su estancia fue de su agrado.
Todo el equipo tratamos de hacer lo mejor para ustedes y es gratificante el que fue claro.
¡Saludos y hasta luego!