Los precios más bajos para tu estadía
$1,272
Totalmente reembolsable antes del vie 1 de mar
Roberto S
Excelente servicio
Opinión escrita 10 nov 2023
Buen día excelente estancia es un excelente servicio para nosotros como Aduto de parte de concierge, tuvimos,muy Buenas Atenciones y paciencia felicidades,nosotros le damos un 10.
Les Recomiendo es una,tra quilidad elas noches de descanso y tienen un excelente desayuno buffet.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Todo excelente
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Ubicación
¿Algún problema con esta opinión?
$1,144
1,572
1,572
11 - 16 de 2,452 opiniones
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2023

Las camas muy cómodas, todo muy limpio, las habitaciones están de muy buen tamaño. No hubo problema alguno.
Muy bonito el Hotel, todo muy bien. Excelente servicio por parte del capitán de botones; José y el señor Mario. También tienen muy buen servicio en transporte por parte del señor Luis, llevándonos por la ciudad y sus alrededores. La verdad es que la pasamos increíble en los tours, siempre nos dió nuestro tiempo en conocer los lugares.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Anette M
Hotel Morales, Director General en Hotel Morales Histórico & Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2023

Hola 761anettem!
Infinitas gracias por tomar el tiempo de compartirnos tu comentario. Nos da mucho gusto saber que tu estancia con nosotros estuvo fenomenal. Pues todo el tiempo nos esforzamos por mantener la armonía del sitio y a nuestro equipo de trabajo pendientes de cada detalle.
Sería un gusto contar con su próxima estancia al volver a la ciudad.

Te enviamos un fuerte abrazo y un cordial salud

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2023

Todo excelente con la estancia, el personal relindo ché, me ayudaron en todo momento con dudas respecto a la ciudad y definitivamente volvería con ellos. Por limpieza, personal, ubicación, comida, etc. 10 de 10

Consejo sobre habitaciones: Acerquense con Denise, concierge del hotel
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Franco T
Hotel Morales, Director General en Hotel Morales Histórico & Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2023

¡Hola francot603!

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2023

Fue muy placentera la estancia, el hotel es muy hermoso, en el restaurante de come muy rico y el servicio es excelente, tienen una alberca muy bonita y en un espacio muy relajante, las habitaciones son muy bonitas y muy completas, estoy muy contenta de haber visitado el hotel

Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lu T
Hotel Morales, Director General en Hotel Morales Histórico & Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2023

Hola 879lut

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2023

Si vas a Guadalajara, sin duda, tendrás una experiencia especial en este Hotel Morales. Desde la facturación hasta la hospitalidad. Lo que no sucede con otros hoteles de la zona central de Guadalajara. Este hotel tiene una hermosa historia... Los alimentos son buenos, y muy difícilmente podrás encontrar algo mejor dentro de la zona al menos que sean mariscos. Mi más sincero reconocimiento a este hotel y sobre todo a los que están trabajando para que esté lugar sea especial.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Harvey L
Hotel Morales, Director General en Hotel Morales Histórico & Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2023

Hola 772harveyl!

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2023

Hotel Morales tiene una diferencia entre todos los demás hoteles que están en Guadalajara, y esta es su disciplina, independencia, credibilidad, asistencia personalizada, solución de problemas, calidad humana y la calidad de todos sus trabajadores, sin excepción. La comida, es buena, y recomiendo que a menos que se quiera comer cosas muy diferentes, salgas a buscarla. No obstante, la comida es buena tanto en calidad y precio... Mi agradecimiento por todas las atenciones, y espero que la próxima vez en la reservación de una habitación, haya esperándome una Jericalla... Merci...

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Enver-McGabriel
Hotel Morales, Director General en Hotel Morales Histórico & Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2023

Hola Enver-McGabriel!

Nos complace enormemente recibir sus amables palabras sobre su experiencia en el Hotel Morales. Apreciamos profundamente su reconocimiento a la diferencia que notó en nuestro hotel, y es un honor para nosotros ser destacados por cualidades como la disciplina, independencia, credibilidad, asistencia personalizada, resolución de problemas, calidad humana y el desempeño excepcional de todo nuestro equipo.

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestra oferta gastronómica. Su recomendación de quedarse a comer en el hotel es un valioso elogio para nuestros talentosos chefs y personal de cocina. Estamos comprometidos en brindar a nuestros huéspedes una experiencia culinaria memorable, tanto en calidad como en precio.

Esperamos con ansias su próxima reserva y queremos asegurarle que haremos todo lo posible para que su estadía sea aún más memorable. No olvidaremos su solicitud de tener una Jericalla esperándole. ¡Será un placer recibirlo nuevamente!

Le agradecemos nuevamente por su amable reconocimiento y elección de alojamiento en el Hotel Morales. Quedamos a su disposición para cualquier solicitud o necesidad que tenga en el futuro.

Saludos