Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
blixendinesen2023
Monterrey, México

Me he hospedado muchas veces y es muy bueno

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 dic 2023
Amo ese hotel, la atención es increíble, el hotel es hermoso! Los cuartos súper equipados, la gente de recepción, todo muy bueno. El restaurante es un poco caro para la calidad de la comida. Pero todo lo demás, maravilloso. Cada año llego yo a ese hotel.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 12 dic 2023
Hola blixendinesen2023!

Infinitas gracias por tomar el tiempo de compartirnos tu comentario. Nos da mucho gusto saber que tu estancia con nosotros estuvo fenomenal. Pues todo el tiempo nos esforzamos por mantener la armonía del sitio y a nuestro equipo de trabajo pendientes de cada detalle.

$872
1,584
1,584
15 - 20 de 2,466 opiniones
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2023

Buen día excelente estancia es un excelente servicio para nosotros como Aduto de parte de concierge, tuvimos,muy Buenas Atenciones y paciencia felicidades,nosotros le damos un 10.
Les Recomiendo es una,tra quilidad elas noches de descanso y tienen un excelente desayuno buffet.

Consejo sobre habitaciones: Todo excelente
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Roberto S
Hotel Morales, Director General en Hotel Morales Histórico & Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2023

Hola N295RHrobertos!

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2023

Las camas muy cómodas, todo muy limpio, las habitaciones están de muy buen tamaño. No hubo problema alguno.
Muy bonito el Hotel, todo muy bien. Excelente servicio por parte del capitán de botones; José y el señor Mario. También tienen muy buen servicio en transporte por parte del señor Luis, llevándonos por la ciudad y sus alrededores. La verdad es que la pasamos increíble en los tours, siempre nos dió nuestro tiempo en conocer los lugares.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Anette M
Hotel Morales, Director General en Hotel Morales Histórico & Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2023

Hola 761anettem!
Sería un gusto contar con su próxima estancia al volver a la ciudad.

Te enviamos un fuerte abrazo y un cordial salud

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2023

Todo excelente con la estancia, el personal relindo ché, me ayudaron en todo momento con dudas respecto a la ciudad y definitivamente volvería con ellos. Por limpieza, personal, ubicación, comida, etc. 10 de 10

Consejo sobre habitaciones: Acerquense con Denise, concierge del hotel
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Franco T
Hotel Morales, Director General en Hotel Morales Histórico & Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2023

¡Hola francot603!

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2023

Fue muy placentera la estancia, el hotel es muy hermoso, en el restaurante de come muy rico y el servicio es excelente, tienen una alberca muy bonita y en un espacio muy relajante, las habitaciones son muy bonitas y muy completas, estoy muy contenta de haber visitado el hotel

Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lu T
Hotel Morales, Director General en Hotel Morales Histórico & Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2023

Hola 879lut

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2023

Si vas a Guadalajara, sin duda, tendrás una experiencia especial en este Hotel Morales. Desde la facturación hasta la hospitalidad. Lo que no sucede con otros hoteles de la zona central de Guadalajara. Este hotel tiene una hermosa historia... Los alimentos son buenos, y muy difícilmente podrás encontrar algo mejor dentro de la zona al menos que sean mariscos. Mi más sincero reconocimiento a este hotel y sobre todo a los que están trabajando para que esté lugar sea especial.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Harvey L
Hotel Morales, Director General en Hotel Morales Histórico & Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2023

Hola 772harveyl!