Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
hemagu21

Excelente

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 dic 2023
El edificio me pareció muy bonito e histórico, está muy bien conservado.
La limpieza excelente, el trato del personal muy bueno, los alimentos bien preparados y de buen sazón.
Los felicito y con gusto volvería a hospedarme en ese precioso lugar.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 20 dic 2023
Hola hemagu21!
Infinitas gracias por tomar el tiempo de compartirnos tu comentario. Nos da mucho gusto saber que tu estancia con nosotros estuvo fenomenal. Pues todo el tiempo nos esforzamos por mantener la armonía del sitio y a nuestro equipo de trabajo pendientes de cada detalle.

$1,022
1,584
1,584
13 - 18 de 2,466 opiniones
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2023

Todo muy bien y ya había estado anteriormente allí y me gustó la ubicación y la atención de los empleados, buen servicio, además el cuarto muy amplio y confortable. Está muy cerca de la pñaza principal.

Agradécele a sg0ng0ra
Hotel Morales, Director General en Hotel Morales Histórico & Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2023

Hola sg0ng0ra!

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2023

Amo ese hotel, la atención es increíble, el hotel es hermoso! Los cuartos súper equipados, la gente de recepción, todo muy bueno. El restaurante es un poco caro para la calidad de la comida. Pero todo lo demás, maravilloso. Cada año llego yo a ese hotel.

Agradécele a blixendinesen2023
Hotel Morales, Director General en Hotel Morales Histórico & Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2023

Hola blixendinesen2023!

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2023

Buen día excelente estancia es un excelente servicio para nosotros como Aduto de parte de concierge, tuvimos,muy Buenas Atenciones y paciencia felicidades,nosotros le damos un 10.
Les Recomiendo es una,tra quilidad elas noches de descanso y tienen un excelente desayuno buffet.

Consejo sobre habitaciones: Todo excelente
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Roberto S
Hotel Morales, Director General en Hotel Morales Histórico & Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2023

Hola N295RHrobertos!

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2023

Las camas muy cómodas, todo muy limpio, las habitaciones están de muy buen tamaño. No hubo problema alguno.
Muy bonito el Hotel, todo muy bien. Excelente servicio por parte del capitán de botones; José y el señor Mario. También tienen muy buen servicio en transporte por parte del señor Luis, llevándonos por la ciudad y sus alrededores. La verdad es que la pasamos increíble en los tours, siempre nos dió nuestro tiempo en conocer los lugares.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Anette M
Hotel Morales, Director General en Hotel Morales Histórico & Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2023

Hola 761anettem!
Sería un gusto contar con su próxima estancia al volver a la ciudad.

Te enviamos un fuerte abrazo y un cordial salud

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2023

Todo excelente con la estancia, el personal relindo ché, me ayudaron en todo momento con dudas respecto a la ciudad y definitivamente volvería con ellos. Por limpieza, personal, ubicación, comida, etc. 10 de 10

Consejo sobre habitaciones: Acerquense con Denise, concierge del hotel
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Franco T
Hotel Morales, Director General en Hotel Morales Histórico & Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2023

¡Hola francot603!