Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
eldagris
Aguascalientes, México

E x c e l e n t e. Servico!!!

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 dic 2023
Realmente fue muy grato hospedarnos con ustedes. Todo excelente solamente un comentario en recepción nos compartieron un vasito de agua natural estaba fría. Quizá un despachador de agua caliente y fría sería un poco mejor
durante el invierno. Gracias
Atte. Griselda Chávez. Feliz año! Y gracias por todo.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 1 ene 2024
Hola eldagris!

Agradecemos sinceramente sus amables palabras y nos complace saber que disfrutó su estancia con nosotros. Valoramos su feedback y agradecemos la sugerencia sobre el despachador de agua caliente y fría. Tomaremos en cuenta esta observación para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Le deseamos un Feliz Año nuevo lleno de alegría y prosperidad.
$915
1,582
1,582
9 - 14 de 2,464 opiniones
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2023

Muy conveniente locación perfecta para nosotros, excelente condición 👍🏼muy bien atendidos y excelente servicio.viajamos constantemente y conocemos diferentes hoteles y este tiene un plus por su ubicación.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a psalcid0
Hotel Morales, Director General en Hotel Morales Histórico & Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2023

Hola psalcid0!

Infinitas gracias por tomar el tiempo de compartirnos tu comentario. Nos da mucho gusto saber que tu estancia con nosotros estuvo fenomenal. Pues todo el tiempo nos esforzamos por mantener la armonía del sitio y a nuestro equipo de trabajo pendientes de cada detalle.

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2023

Excelente servicio, las habitaciones confortables y muy limpias
La gente amable y servicial
El hotel está muy cerca de los principales puntos a visitar rodeado de servicios, farmacias, cafeterías, Oxxos

Agradécele a construrama s
Hotel Morales, Director General en Hotel Morales Histórico & Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2023

Hola construramas!

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2023

El edificio me pareció muy bonito e histórico, está muy bien conservado.
La limpieza excelente, el trato del personal muy bueno, los alimentos bien preparados y de buen sazón.
Los felicito y con gusto volvería a hospedarme en ese precioso lugar.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a hemagu21
Hotel Morales, Director General en Hotel Morales Histórico & Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2023

Hola hemagu21!

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2023

Todo muy bien y ya había estado anteriormente allí y me gustó la ubicación y la atención de los empleados, buen servicio, además el cuarto muy amplio y confortable. Está muy cerca de la pñaza principal.

Agradécele a sg0ng0ra
Hotel Morales, Director General en Hotel Morales Histórico & Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2023

Hola sg0ng0ra!

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2023

Amo ese hotel, la atención es increíble, el hotel es hermoso! Los cuartos súper equipados, la gente de recepción, todo muy bueno. El restaurante es un poco caro para la calidad de la comida. Pero todo lo demás, maravilloso. Cada año llego yo a ese hotel.

Agradécele a blixendinesen2023
Hotel Morales, Director General en Hotel Morales Histórico & Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2023

Hola blixendinesen2023!