Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
jluiszar
Irapuato, México

Paseo con familia

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 ene 2024
Todo excelente!! Las habitaciones muy bonitas, el personal muy amable, el bufete incluido muy bien y la alberca climatizada a muy buena temperatura a pesar del clima. La ubicación está muy muy céntrica para poder desplazarse a pie al centro histórico y comercios
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 8 ene 2024
Estimado jluiszar

Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu estancia. Agradecemos tus amables comentarios sobre las habitaciones, nuestro personal, el bufet y la alberca climatizada. También nos complace saber que la ubicación fue conveniente para explorar el centro histórico y comercios.

¡Esperamos recibirte nuevamente pronto!
$658
1,582
1,582
7 - 12 de 2,464 opiniones
Escribió una opinión el 3 de enero de 2024

Un hotel con personas muy amables, hotel limpio es la 3ra vez q llegamos ahí muy agusto hotel colonial muy bonito excelente servicio y atención en todos los aspectos, cuartos muy limpios y cálidos excelente vista y lo mejor cerca de Catedral

Agradécele a leosal928
Hotel Morales, Director General en Hotel Morales Histórico & Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2024

Estimado/a leosal928

Agradecemos sinceramente tus amables palabras y tu lealtad. Nos alegra saber que has disfrutado de tu estancia en nuestro hotel colonial. Estamos encantados de recibirte por tercera vez y de que hayas apreciado nuestro servicio y atención. Siempre serás bienvenido/a. ¡Esperamos verte pronto!

Saludos!

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2023

Realmente fue muy grato hospedarnos con ustedes. Todo excelente solamente un comentario en recepción nos compartieron un vasito de agua natural estaba fría. Quizá un despachador de agua caliente y fría sería un poco mejor
durante el invierno. Gracias
Atte. Griselda Chávez. Feliz año! Y gracias por todo.

Agradécele a eldagris
Hotel Morales, Director General en Hotel Morales Histórico & Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2024

Hola eldagris!

Agradecemos sinceramente sus amables palabras y nos complace saber que disfrutó su estancia con nosotros. Valoramos su feedback y agradecemos la sugerencia sobre el despachador de agua caliente y fría. Tomaremos en cuenta esta observación para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Le deseamos un Feliz Año nuevo lleno de alegría y prosperidad.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2023

Muy conveniente locación perfecta para nosotros, excelente condición 👍🏼muy bien atendidos y excelente servicio.viajamos constantemente y conocemos diferentes hoteles y este tiene un plus por su ubicación.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a psalcid0
Hotel Morales, Director General en Hotel Morales Histórico & Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2023

Hola psalcid0!

Infinitas gracias por tomar el tiempo de compartirnos tu comentario. Nos da mucho gusto saber que tu estancia con nosotros estuvo fenomenal. Pues todo el tiempo nos esforzamos por mantener la armonía del sitio y a nuestro equipo de trabajo pendientes de cada detalle.

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2023

Excelente servicio, las habitaciones confortables y muy limpias
La gente amable y servicial
El hotel está muy cerca de los principales puntos a visitar rodeado de servicios, farmacias, cafeterías, Oxxos

Agradécele a construrama s
Hotel Morales, Director General en Hotel Morales Histórico & Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2023

Hola construramas!

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2023

El edificio me pareció muy bonito e histórico, está muy bien conservado.
La limpieza excelente, el trato del personal muy bueno, los alimentos bien preparados y de buen sazón.
Los felicito y con gusto volvería a hospedarme en ese precioso lugar.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a hemagu21
Hotel Morales, Director General en Hotel Morales Histórico & Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2023

Hola hemagu21!