Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
ernesto_e_martinez
Perth, Australia

Precioso hotel, excelente ubicación, muy limpio y con excelente servicio

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 ene 2024mediante dispositivo móvil
Hotel muy limpio y personal muy atento y amable. Excelente ubicación en el centro de Guadalajara, con una arquitectura impresionante. Realmente recomendable. Cercano a muchos puntos de interés en el centro histórico. Quizás el único problema (que está fuera del control del hotel) es el ruido de lugares de esparcimiento cercanos, pero generalmente termina antes de la media noche y no nos causó muchos problemas.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Haga su reservación con tiempo
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 22 ene 2024
Estimado huesped ernesto_e_martinez
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus maravillosos comentarios. Estamos encantados de saber que disfrutó de su estadía en nuestro hermoso hotel y valoró nuestra excelente ubicación, limpieza y servicio atento. Es alentador saber que nuestra impresionante arquitectura y ubicación central contribuyeron a su experiencia. Entendemos que el ruido externo a veces puede ser un desafío, pero nos alegra que no haya afectado significativamente su estadía. Realmente apreciamos su recomendación y esperamos darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita a Guadalajara.

Saludos
1,582
1,582
6 - 11 de 2,464 opiniones
Escribió una opinión el 7 de enero de 2024

Todo excelente!! Las habitaciones muy bonitas, el personal muy amable, el bufete incluido muy bien y la alberca climatizada a muy buena temperatura a pesar del clima. La ubicación está muy muy céntrica para poder desplazarse a pie al centro histórico y comercios

Agradécele a jluiszar
Hotel Morales, Director General en Hotel Morales Histórico & Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2024

Estimado jluiszar

Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu estancia. Agradecemos tus amables comentarios sobre las habitaciones, nuestro personal, el bufet y la alberca climatizada. También nos complace saber que la ubicación fue conveniente para explorar el centro histórico y comercios.

¡Esperamos recibirte nuevamente pronto!

Escribió una opinión el 3 de enero de 2024

Un hotel con personas muy amables, hotel limpio es la 3ra vez q llegamos ahí muy agusto hotel colonial muy bonito excelente servicio y atención en todos los aspectos, cuartos muy limpios y cálidos excelente vista y lo mejor cerca de Catedral

Agradécele a leosal928
Hotel Morales, Director General en Hotel Morales Histórico & Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2024

Estimado/a leosal928

Agradecemos sinceramente tus amables palabras y tu lealtad. Nos alegra saber que has disfrutado de tu estancia en nuestro hotel colonial. Estamos encantados de recibirte por tercera vez y de que hayas apreciado nuestro servicio y atención. Siempre serás bienvenido/a. ¡Esperamos verte pronto!

Saludos!

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2023

Realmente fue muy grato hospedarnos con ustedes. Todo excelente solamente un comentario en recepción nos compartieron un vasito de agua natural estaba fría. Quizá un despachador de agua caliente y fría sería un poco mejor
durante el invierno. Gracias
Atte. Griselda Chávez. Feliz año! Y gracias por todo.

Agradécele a eldagris
Hotel Morales, Director General en Hotel Morales Histórico & Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2024

Hola eldagris!

Agradecemos sinceramente sus amables palabras y nos complace saber que disfrutó su estancia con nosotros. Valoramos su feedback y agradecemos la sugerencia sobre el despachador de agua caliente y fría. Tomaremos en cuenta esta observación para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Le deseamos un Feliz Año nuevo lleno de alegría y prosperidad.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2023

Muy conveniente locación perfecta para nosotros, excelente condición 👍🏼muy bien atendidos y excelente servicio.viajamos constantemente y conocemos diferentes hoteles y este tiene un plus por su ubicación.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a psalcid0
Hotel Morales, Director General en Hotel Morales Histórico & Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2023

Hola psalcid0!

Infinitas gracias por tomar el tiempo de compartirnos tu comentario. Nos da mucho gusto saber que tu estancia con nosotros estuvo fenomenal. Pues todo el tiempo nos esforzamos por mantener la armonía del sitio y a nuestro equipo de trabajo pendientes de cada detalle.
Sería un gusto contar con su próxima estancia al volver a la ciudad.

Te enviamos un fuerte abrazo y un cordial saludo

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2023

Excelente servicio, las habitaciones confortables y muy limpias
La gente amable y servicial
El hotel está muy cerca de los principales puntos a visitar rodeado de servicios, farmacias, cafeterías, Oxxos

Agradécele a construrama s
Hotel Morales, Director General en Hotel Morales Histórico & Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2023

Hola construramas!
Sería un gusto contar con su próxima estancia al volver a la ciudad.

Te enviamos un fuerte abrazo y un cordial saludo