Los precios más bajos para tu estadía
$900
Totalmente reembolsable antes del sáb 9 de mar
Priceline
Agoda.com
$695
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Viaje en noviembre 2019 en un plan familiar, las habitaciones son amplias y limpias, el personal amable sin embargo su único punto malo es la ubicación, la zona del centro en la que se encuentra no es nada segura, está a dos cuadras aproximadamente de la catedral caminando se llega fácilmente, pero recomiendo que si van a llegar caminando al hotel durante su estancia, lo hagan a buena hora, pasando las 9 pm es un lugar solitario y con nada seguro.
El desayuno buffet es malo, no tiene gran variedad de platillos, creo que puede mejorar.

2  Agradécele a karenlF60ET
PerlaCentral, Director de Relaciones Públicas en Perla Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2020

Estimada Karen: Agradecemos su comentario.
Gracias por su atenciòn

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio, inmueble y comida excelente, lo único que falla es la zona en la que está ubicado el hotel ya que está muy fea, y a cierta hora de la noche ya da miedo salir a caminar al centro.
Up to you

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a 401ricardoh
PerlaCentral, Director de Relaciones Públicas en Perla Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2019

Estimado Huesped: Gracias por su opiniòn.
Es nuestro deseo haya disfrutado de su estancia con nosotros. Nuevamente gracias por su atenciòn

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, acogedor y familiar, buena atención, con estacionamiento propio, ellos mismos se encargan de guardarte el auto, un desayuno muy completo. Buena higiene, la habitación cuenta con todo lo necesario y más,buena cama, tv, wf, el baño con todo desde champú, crema y crema corporal,ubicación y precio excelentes, 10 puntos

1  Agradécele a Emeris1962

Estimado Huesped: Nos complace haya disfrutado de su estancia de manera placentera.
Mucho agradecemos su opiniòn, la cual nos alienta a seguir trabajando duro y brindar a nuestros huespedes el mejor servicio.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

Desde la llegada al hotel, la recepción del Bell Boy es excelente. Llevan tu carro al garage y se ponen a tus órdenes para cualquier necesidad que se te pueda presentar. Las personas de recepción también un trato muy agradable y siempre atentos a cualquier requerimiento. La habitación con todo lo básico y necesario para la estadía. Quizás lo único a sugerir sería la programación de canales de la TV que no es muy extensa y buena, pero la realidad no la usamos mucho debido a las actividades ya planeadas para el viaje. La ubicación del hotel también es muy buena, cerca de todos los puntos de interés en el centro histórico. Los alimentos del desayuno,muy ricos,con muy buen sazón y la atención del personal también excelente. La decoración del lugar es de verdad, muy agradable a la vista. En resumen, me lleve muy grata impresión de este lugar. Sin duda, lo visito de nuevo y lo recomiendo a mis allegados. Felicidades!

Consejo sobre habitaciones: Nosotros estuvimos en el 6to piso de 7 que tiene el hotel, y el nivel de ruido no fue molesto.
1  Agradécele a hav23
PerlaCentral, Director de Relaciones Públicas en Perla Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2019

Estimada hav23: Gracias por elegirnos.
Nos complace haya disfrutado de su estancia de manera placentera.
Mucho agradecemos sus comentarios, los cuales nos alientan a seguir trabajando duro para brindar a nuestros huespedes la mejor atenciòn y servicio.
Serà un placer darle la bienvenida nuevamente

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019

Estuvimos 2 noches, es un hotel 3 Estrellas, bien aseado, y el personal muy atento. Se veía mejor en fotos, las habitaciones muy pequeñas, si da a la calle es sumamente ruidosa, y el lugar en el que está ubicado es bastante regular. Esperábamos más.... pero en resumen aceptable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Diego Alejandro N

Estimado diegonava182:
Gracias por compartir su opinòn con nosotros.
Sus comentarios son muy importantes, a la vez que nos ayudan en tèrminos de servicio.
Sentimos no haya disfrutado al màximo de su estancia. Gracias nuevamente