“Muy rico y variado”

Little Tokyo
Clasificado como N.º 82 de 1,655 Restaurantes en Guadalajara
Comida: Sushi, Japonesa
Opinión escrita 23 de enero de 2019

Lo que más me gusta de ese lugar es que el menú tiene de todo, tienen desde sopas orientales, Ramen o el clásico Sushi en rollo entonces hay para todos los gustos, así mismo muchas opciones en vegetariano y medias ordenes para quien no se decide. Mi único comentario es que al anotarte en la lista de espera siempre te dicen un tiempo absurdo para desanimar a las personas y/ o no hacerse responsables si tardas mucho en obtener mesa, siempre que me han dicho una hora de espera a lo lejos veo una mesa vacía y se me ha hecho muy grosero.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a LoveTravel610177

Opinión escrita 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar pequeño donde la gente local acude mucho. Los platillos son muy buenos y el ambiente es muy relajado. El buen servicio también es algo que lo caracteriza.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a RoZamora
Opinión escrita 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es bastante buena, a precio accesible y razonable. El lugar te hace sentir comodo y el personal es muy amable.

Los platillos tiene una porción justa, te dan la bienvenida con una entrada de cortesía y algunos platillos incluyen sopa.

Es pet friendly por lo que hace que la experiencia sea aun más grata.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a marbravooh
Opinión escrita 3 de diciembre de 2018

El lugar, de manera general, es muy agradable, hablando en el sentido de la decoración, ambientación, elementos, distribución y mobiliario estan completamente en armonía los unos con los otros y son el perfecto escenario para disfrutar de su deliciosa cocina japonesa, las bebidas son un must.
Disfrutamos de una deliciosa entrada de rib eye con esparragos, los shushis estan deliciosos y particularmente el yakimeshi esta en otro nivel.
Importante concidere que el tiempo de preparación no es reducido, creo que podrian trabajar en ello y ser un poco mas rapidos, duración aproximada de entre 20 a 30 minutos.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a Izquierdo7
Opinión escrita 28 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desafortunadamente no tengo fotos de los platillos, sin embargo este lugar robo mi atención en muchos sentidos.

Little Tokio es un restaurante pequeño con ese toque y servicio personalizado que buscamos en otros restaurantes, el menu es amplio y tienen detalles de entradas con los comensales.

La mejor parte de este restaurante son sus precios!! No hay relación calidad precio ya que son grandes porciones y deliciosos platillos a costos muy bajos.

100% recomendado los Springs Rolls con queso de cabra y el sushi especial de anguila de $134 pesos!!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Xavi_Retif