Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
elRobles

Terror

Opinión sobre el Serena Hotel
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 may 2016mediante dispositivo móvil
Habitaciones viejas, deterioradas, con cucarachas (juanes) en el baño. La limpieza dejaba mucho qué desear. Camas cómodas pero las sábanas viejas y percudidas. El bufet del desayuno estuvo bueno, poca variedad pero los alimentos buenos. El elevador lento y muy sucio, ademas de deteriorado y desvencijado. Lo que sí estuvo espectacular son las vistas que tiene de la ciudad.
Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Algotels
A 4.5 km de Serena Hotel
Restaurante
Ver más hoteles en Guadalajara
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2016

El precio del hotel, está regalado, no me puedo poner muy exigente. El hotel es viejo, el personal amable, y cuenta con los servicios que un cliente normal necesita, la cama, y la ducha. Súmale que al siguiente día puedes tomar el desayuno buffet a un módico precio. El cual tiene buen sabor y calidad. No se recomienda visitar el hotel si estas buscando lujo, si es así, pues paga más, porque este hotel es solo cuando quieres andar en el centro por un fin de semana y casi no vas a usarlo.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Chloë M
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Voy a empezar describiéndolo viejo ! Los pasillos parecen sacados de película de terror tienen una limpieza que deja mucho que desear las habitaciones tiene un olor horrible la alberca siempre sucia el servicio pésimo el precio no es muy barato es preferible poner un poco mas de presupuesto e irte a otro hotel

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a idianel
Escribió una opinión el 9 de enero de 2015

Claro por el precio que nos dieron 489 la noche por dos y no pido algo hermoso pero por lo menos que las instalaciones estén bien (sobretodo el baño), y la verdad nos hospedamos porque estaba al lado de la central camionera, ponen fotos que atraen y por afuera no se ve nada mal, pero los cuartos son pésimos, no hay cable, el baño esta horrible ni me bañe ahí y que mal porque los dueños de querer tuvieran un crecimiento gigante, lastima de propiedad. y le pongo una estrella por la publicidad engañosa.

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mon G
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2013

Me la pase muy bien con mi familia de fin de semana, sobre todo mi sobrina ya que el hotel tiene grandes jardines, área de juegos y alberca, así que fue muy bueno este fin de semana, tomamos el desayuno lo cual fue una muy buena opción, dormimos muy bien y notamos que las habitaciones tienen un cambio muy positivo a la ves pasada que los visitamos, tiene mas luz, el baño muy bien y la decoración de la habitación me gusto, tanto el registro como la salida muy bien el servicio es muy bueno de todas las personas que trabajan aquí, estamos invitados a volver, gracias por su hospitalidad.

Consejo sobre habitaciones: Pregunten por el paquete con desayuno incluido, nosotros lo tomamos y esta bastante accesible el precio y esta rico.
Fecha de la estadía: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Paulina1307
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2013

Hace algunos años llegamos de madrugada un amigo y yo a Guadalajara para asistir a una convención, entramos a pedir precio por una habitacion con 2 camas y la recepcionista nos anotó en la libreta.
Salimos un momento para buscar un mejor precio en los alrededores, pero no encontramos algo mejor y regresamos; en ese momento la señorita nos nego tener disponibilidad de la habitacion que nos habia ofrecido menos de 20 min atras; pedimos ver la libreta y no tenia a nadie mas anotado, pero alegó que nos la habia ofrecido por error, la tomamos.
El mayor problema no es que nos hayan dado una habitacion excesivamente pequeña para 2 hombres, sino que esta se encontraba visiblemente sucia; como cereza del pastel, el baño, que no tenia desagüe mas que en la regadera, por lo que aquello se volvia un lodazal; no conforme con ello, el escusado tenia un truño enorme a pesar de tener una indicacion de que se encontraba sanitizado.
Nunca mas volvimos.

Fecha de la estadía: junio de 2012