Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Cristian Geovan... D
Bucerías, México

Bonito hotel

Opinión sobre el Hotel Nueva York
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 oct 2018mediante dispositivo móvil
Camas cómodas, la limpieza del lugar en general es buena, la atención del personal muy buena, les doy 3 por la zona, parece ser un poco insegura, pero en lo que cabe de las instalaciones buenas y en buen estado, precio acorde. Volvería.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
¿Algún problema con esta opinión?
$1,803
A 0.9 km de Hotel Nueva York
Restaurante
Ver más hoteles en Guadalajara
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena establecimiento, me gusto mucho la atención y buena relación con los servicios todo a la orden, c9mo uno se lo esperaba, para poder pasar un buen momento ya sea solo o con la pareja, en mi caso fui solo pero todo perfecto

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Edgaralva
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, muy amables... pero la habitación llena de tecuejos y muy calientes, el ventilador no se da abasto para enfriar. Fuman en las habitaciones y todo el piso se apesta. La terraza del último piso es lo rescatable

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a vivir2014
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017

El looby del lugar es muy bonito, pero las habitaciones son feas y pequeñas, solo lo recomendaría para pasar la noche, la zona en la que se encuentra es un poco peligrosa, algunas calles de su alrededor son obscuras y existe prostitución.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Gabriel S
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017

Rescato la buena voluntad del personal, solo eso... el hotel es malisimo... habitaciones enormes, de dudosa higiene... para bañarte, esperas media hora y con suerte y paciencia, lo logras!!... eso si, puede que la flor de la ducha logre caer buena parte sobre vos, porque el resto va directo a la lamparita del baño, la que se quemara una y otra vez... y ellos vendran, una y otra vez... a solucionar lo de la flor?!?! Nooo!!! a cambiarte la lamparita!!!!.... no existe relacion calidad-precio, porque no existe calidad.... de la ubicacion, mejor ni hablar: entorno mas que dudoso.... en fin, no vuelvo!!!!

Consejo sobre habitaciones: Si... pregunta antes si en la habitacion de al lado no tenes 20 jugando a las cartas y tomando... por ej. ... no es lo ideal, te juro 🤐
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a CABA50
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2016

Desde hace meses contaba con un reserva desde booking por 3 días la semana pasada en este establecimiento, de casualidad llame para pedir informes para el guarda equipaje 2 días antes de mi reserva y las recepcionistas que me contestaron en el turno matutino me indicaron que ya no trabajaban con booking y que mi reservación no estaba agendada, que las habitaciones que había reservado (y que hasta ese mismo momento incluso en la pagina de booking me avisaba de mi próxima reserva) ya estaban ocupadas (ya que había reservado una habitación doble con cocineta y otra con camas dobles) la solución de la recepcionista fue hacerme otra reserva fuera de booking con otras habitaciones con características parecidas con cocineta, obviamente precios diferentes que con los que había reservado (mas elevados). Con la urgencia de que llegaría mi familia lo tuve que tomar. Cuando mi familia llega al hotel resulta que las habitaciones que tenia reservadas por segunda vez tampoco estaban disponibles ya que se encontraban en reparación, ya con mi familia en el lugar y para evitar moverse con todo y maletas solo reserve de urgencia por una noche la habitación que tenían disponible y al otro día salir a buscar otro hotel, la habitación fea, había basura bajo la cama, en el baño no prendía el foco (lo notifique fueron, a mover el foco y al final no arreglaron nada), estoy consciente que es un hotel económico, pero NADA, NADA que ver con las imágenes con las que se promocionaban, ni siquiera lo básico "limpieza", cada recepcionista me decía algo diferente, notifique a booking para evitar me hicieran el cargo por las 3 noches pues en la pagina me aparecía vigente mi reserva, se comunicaron al hotel y les dijeron que siempre si tenían mi reserva (cosa que era mentira pues la habitación que solicite con cocineta ya estaba ocupadas) , la zona donde se ubica aunque cerca del zócalo peligrosa, de mala muerte. La verdad nos complico mucho nuestro viaje.

Consejo sobre habitaciones: Imposible descansar, esta a pie de una de las calles principales del centro y todo el tiempo pasan vehículos, mucho ruido.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia