Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Go to your Happy Price
ZenHotels.com
$1,123
BoardingPass660671

Un Hotel con Calidez Humana y Servicio excelente

Opinión sobre el Hotel Victoria Ejecutivo
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 mar 2024
Excelente evento empresarial ricos canapés buena música excelente servicio de meseros bonito obsequio de bienvenida y calidez trato amable de todo el personal evento muy interesante el lugar muy de acuerdo con la naturaleza. Es un hotel de gran calidad
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 8 abr 2024
BoardingPass660671 gracias por compartir tu experiencia pero sobretodo por la confianza que nos brindas al elegirnos como tu hotel en Guadalajara.
Vuelve pronto, te esperamos.
Claudia Jimenez
    $990
A 1.2 km de Hotel Victoria Ejecutivo
Ver más hoteles en Guadalajara
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Pésima experiencia vine con mi familia y no nos respetaron la reserva por errores internos aún habiendo confirmado el mismo día por la mañana, seguramente no volvemos ya se había pasado la tarjeta de crédito por la garantía y ni así aseguraron mi reserva

Agradécele a juanastorage
Claudia Jimenez, Propietario en Hotel Victoria Ejecutivo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2024

juanastorage gracias por tu preferencia y evaluación, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que causamos, tu comentario nos ayudo a poder ajustar algunos detalles para que no vuelva a suceder te esperamos pronto.
Estoy atenta y a tus órdenes.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2024

Lo bueno : camas e instalaciones limpias, cómodas, nos tocó habitación renovada, desayuno bufette muy suficiente, atención de meseros muy bien y el lugar lindo , la alberca se ve muy cómoda y el agua caliente , estacionamiento suficiente , ubicación muy buena , nos dejaron entrar antes incluso del check inn (dos horas ) habitaciones Impecables !!!!
Lo malo : por teléfono nos dijeron un precio y a pesar de insistir si era el costo total, al recibir el correo de la reserva , resultó que faltaban los impuestos (?) , por cierto el correo de la reserva se solicito hasta en 4 ocasiones ), el estacionamiento prácticamente sin vigilancia (solo hay una caseta que pregunta a dos vas y con cualquier motivo te deja pasar ) y letreros por todos lados que dice que el hotel no se hace responsable por robo o daños (lo cual como huésped no da para nada ninguna seguridad) , no vimos botones, en nuestra noche de estancia , y en la noche entras y no hay nadie en recepción o en la puerta , da sensación de que ahí no se controla si las personas que entran están hospedadas.....creo que por las instalaciones y el precio es competente, peeeero por ahí hay más hoteles de otras cadenas con ese precio y con otros servicios , consideraría regresar si hay más sensación de seguridad de vehículo y huésped...

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cristiancZ8439VO

Cristian C gracias por tu visita, evaluación y recomendación para poder seguir mejorando para ti, discúlpanos por favor por no haberte ofrecido una experiencia de servicio perfecta.
Vuelve pronto, te esperamos.
Claudia Jimenez

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2024

Nos hospedamos en un grupo para una boda y todo el personal fue súper atento con todos. Laura, quien fue la persona encargada de nosotros, siempre estuvo al pendiente para apoyarnos y resolvernos dudas. El hotel nos tocó recién remodelado y las habitaciones quedaron espectaculares, todo muy bonito y súper cómodo. Sólo tuve oportunidad de probar el desayuno y también estaba delicioso. Se los recomiendo ampliamente para cualquier ocasión.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a CindyMeling

Cindy N Glenn nos complace saber que disfrutaste de nuestras instalaciones y servicio, gracias por reconocernos nos motiva a seguir adelante, y recuerda que siempre habrá un buen pretexto para volver a Guadalajara, te esperamos pronto.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2024

Todo el personal es amable y con don de servicio, los cuartos remodelados quedaron muy bonitos y siempre con la disposición de ayudar, mi reconocimiento especial a Laura Hernández hiciste que mi grupo quedara muy contento, sin duda lo recomendaré. Gracias por el apoyo 👍🏼

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alejandra G

Alejandra G gracias por tu preferencia y hacer notar el excelente equipo de profesionales del servir que tenemos en casa, vuelve pronto.

Estamos para servirte
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

El hotel está en remodelación, mucho ruido, muy mal servicio del gerente, malas formas de atender, todos los meseros pudieron que diéramos propinas en efectivo, el concierge no nos conseguían los autos que pedíamos.
Falta.. me quedé con una muy mala experiencia del hotel.

Agradécele a marthitalfloresm

Martha F gracias por tu visita y recomendación trabajaremos en ella para que tu próxima estancia sea más placentera .
Saludos cordiales.