USD 100
USD 85
Riu.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 101/noche de este hotel.

Reserva ahora, paga durante la estadía
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 78
  • Desayuno incluido
HOTEL CASINO PLAZA(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 41
USD 39
USD 143
USD 81
  • Estacionamiento gratis
Aurea Hotel and Suites(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 60
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Country Hotel & Suites(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 53
USD 51
  • Estacionamiento gratis
European Life Style Suites(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 94
USD 56
Hotel Celta(Guadalajara)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 59
  • Piscina
Opinión escrita 13 de octubre de 2017

Muy limpio, cómodo y con gran atención a huéspedes. El precio elevado se compensa con las amenidades y el buen estado del mobiliario. Buena opción si vas en un viaje de trabajo, está ubicado en un lugar lleno de restaurantes increíbles.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a josemiguelp177
Jose Gustavo M, Director General en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Estimado josemiguelp177

Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir la experiencia de su estancia en nuestro hotel; nos agrada saber que fue grata y confortable. Para nosotros lo más importante es brindar una atención cálida, segura y de calidad.

Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Al ser un hotel de gran clase, no deberían de cobrar cosas que hasta un hotel de clase media te regala, Agua, Café, Estacionamiento. No cuenta con alberca y el room service en la noche solo tienen a una persona llevando las cosas.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a 949andreso

Estimado 949andreso

Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir la experiencia de su estancia en nuestro hotel; agradezco sus sugerencias, las cuales tomare en cuenta. Para nosotros lo más importante es brindar una atención cálida, segura y de calidad.

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Muy bien ubicado. Excelente instalaciones para eventos. Maravilloso el restaurante Cuatro estaciones. Las habitaciones amplias y confortables. Limpio y agradable. El servicio de mucamas sumamente atentas y cordiales, siempre dispuestas.

Agradécele a Shirley2410
Jose Gustavo M, Director General en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Estimada Shirley348

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

Quede muy satisfecho con el servicio y atención recibidos durante mi estadía. Tienen unos detalles de mucha categoría en la habitación que hacen que uno se sienta muy bien atendido (ejemplos: estropajo para la ducha, los chocolates en la cama, las pantuflas, etc..)

Agradécele a Max R

Estimado Max R

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Falta de capacitacion a algunos elementos de la recepcion. Ante una aclaracion, el personal con poca experiencia para dar respuesta de calidad a los huespedes, atentando contra la inteligencia de ellos.

1  Agradécele a cecilioalbertog

Estimado cecilioalbertog

Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir la experiencia de su estancia en nuestro hotel; lamento mucho esta falta en la comunicación con nuestro personal, lo siento, estamos trabajando en su capacitación. Para nosotros lo más importante es brindar una atención cálida, segura y de calidad.