Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Carolina H
Los Cabos, México

Exelente

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
El hotel está cerca de muchos restaurantes y centro comerciales con productos de alta gama, los cuartos muy elegantes y malas habitaciones fiesta rewards son muy amplias
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$893
Opiniones (1,263)
1,263 resultados
1 - 6 de 1,263 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente trato del personal desde tu llegada hasta que te despiden. Instalaciones impecables, alimentos exquisitos.

Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a GlobeTrotting263116
jose gustavo munoz, General Manager en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciable Globe Trotting

Agradezco el tiempo tomado para hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia, me complace saber que cumplimos con sus altas expectativas en servicio, amabilidad y calidad en las instalaciones.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2024

Las instalaciones son excelentes, es un hotel muy bonito. El personal brinda una atención bastante buena.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a joseernestoocampo

Apreciable José

Escribió una opinión el 8 de abril de 2024

El hotel está bien ubicado, las instalaciones son buenas, la limpieza es excelente y el personal muy atento. Sin embargo cuando llegué al hotel me comentaron que mi habitación con cama King estaba lista pero faltaba una hora y media para la hora permitida para realizar el check-in, me dijeron que tenía que esperar o bien pagar media tarifa por esa hora y media que faltaba. Cuando regresé, me comentaron que mi habitación no estaba lista y que únicamente tenían habitaciones con dos camas.

Sé que son normas de los hoteles pero creo que son esos pequeños detalles lo que hacen a los buenos hoteles, si hubiera llegado al hotel a las 5 de la mañana estoy de acuerdo que me hubieran pedido esperar o sugerir pagar media tarifa, pero por una hora y media cuando vienes de viaje y el hotel tiene disponibilidad creo que deberían de ser más conscientes con sus clientes cuando muchas veces como fue en este caso dejamos la habitación casi 4 horas antes de la hora establecida para el check-out.

Quitando este detalles y otros pequeños que son insignificantes el hotel es muy bueno, pero considerado el punto que les menciono es simplemente un hotel más de esta categoría.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a FranciscoM1015
jose gustavo munoz, General Manager en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2024

Apreciable Francisco

Lamento la incomodidad que esto le causo, por favor acepte mis disculpas.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2024

Lujo desde la llegada, la ubicación es excelente. Muchas amenidades se pasan del lujo y en otras no tanto, la temperatura del agua caliente le falta para estar en condiciones aceptables. El aroma es muy exagerado tanto que me produjo alergia. Los beneficios de fiesta reward como es la cortesía de bien venida ya no la dan

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 690eduardog
jose gustavo munoz, Director General en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2024

Apreciable eduardog

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2024

He tenido una experiencia maravillosa organizando un evento. Jessica Hernández es fantástica, muy rápida y eficiente para preparar un evento de último momento. Definitivamente queremos regresar nuevamente.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 5847Ana

Apreciable Ana

Haremos llegar su felicitación a Jessica, le dará gusto saber que su trabajo es reconocido.