Estimada Adriana, lamento leer su opinión, estamos al tanto de su arribo al restaurante, la mesa que le fue asignada es respecto a la ocupación sobre el numero de personas en su estancia, es decir una mesa para dos comensales, ahora mas que nunca es mas estricto que las mesas son asignadas respecto al numero de clientes que nos visitan, trabajamos a la mitad de nuestra capacidad de operación y con tiempos reducidos de estadía en nuestras instalaciones por protocolo Covid. Esta puede ser su insatisfacción. Lo lamento en este momento las condiciones y las políticas de ingreso se les exponen para que decidan ustedes como comensales si deciden tomar el servicio.
Sobre el tema de los baños ya tomamos cartas en el asunto, los equipos hidroneumáticos que suministran el agua a la propiedad han sido reparados, sobre el tema del pan y la fotografía que usted exhibe me parece muy suspicaz, ya que han pasado varios días desde su visita (que fue el día domingo, mesa 20, medio día), como es de conocimiento general nuestra panadería es horneada cada día y esta no contienen ningún tipo de conservadores, tenga la certeza de que si aparece un hongo después de varios días y sin las condiciones adecuadas de almacenamiento, esto sucederá, ratificando el hecho de que no contiene ningún tipo de aditivo. Le recomiendo que el pan no sea expuesto al sol, o a una fuente de calor constante, ya que el calor, la humedad, el tiempo y la baja acides son propicios para la reproducción de los hongos y bacterias, puede conservar en cadena en frío y calentar cuando usted decida consumirlo.
Agradezco que haya tomado el tiempo de visitarnos y mas aun que nos de la oportunidad de revisar todos nuestros protocolos para la recepción de comensales y los de operación interna.
Siéntase en la libertad de volver a visitarnos, nuestro equipo de profesionales estará atento para hacerle sentir como en casa.
Saludos Cordiales!
Cesar Reynoso R.
Chef Propietario