eDreams
Chihuahua, México

Estancia en Vallarta

Opinión sobre el Hotel Porto Alegre
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 oct 2017mediante dispositivo móvil
Hotel muy bonito, muy bien ubicado. Es antiguo pero lo han adecuado para ser funcional. Tienen detalles muy bien cuidados, utilizan papel sanitario de buena calidad, las toallas están en excelentes condiciones, te ofrecen pañuelos desechables, artículos de aseo también excelentes, y secadora de cabello muy potente. La ropa de cama es de calidad. La mayoría del personal se esmera en hacer lo posible porque la estancia sea placentera. Mi reconocimiento para el señor de mantenimiento y la señora del restaurante. El desayuno, muy rico y completo. Los únicos detalles por los cuales no lo puntué como excelente es porque la cama está fatal, un colchón muy viejo que quisieron arreglarlo poniendo hule espuma arriba, parece una hamaca. Y lo otro es que no hay alberca, solo un pequeño jacuzzi que nunca está prendido y el agua está fría. La estancia fue muy placentera excepto por la cama sobre todo. Gracias.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
    $1,050
A 5.2 km de Hotel Porto Alegre
Restaurante
Ver más hoteles en Guadalajara
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, agradable lugar cerca de lugares de interés históricos y tiendas y restaurantes lo recomendaría ampliamente para viajes cortos. Farmacia y tienda de conveniencia en la esquina a unos pasos del hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a NormaP1100
Escribió una opinión el 6 de abril de 2015

Nos hospedamos en ese hotel en semana santa, ibamos ya cansados del viaje, puesto que decidimos ir en nuestra camioneta, al ver el hotel me dio buena impresión, tarifas muy accesibles. Lo malo fue que al subir a la habitacion, nos percatamos de un mal olor que venía de la coladera del baño. Decidimos pasar cuando menos una noche ahi, y buscar otra opción, mas sin embargo no fue posible por lo ocupación en la cd. que estaba al full. Y no solo nuestroa baño el mismo olor estaba en el estacionamiento, aparte en esa area habia una filtracion de agua que al parecer venia del mismo drenaje.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradécele a gabriela c
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2015

El hotel se encuentra en el centro de Guadalajara y como tenía que hacer trámites en oficinas del municipio a una cuadra me quedo ni pintado. Al estar en el centro puedes llegara a donde sea caminando, además de las opciones de compras o busqueda de restaurantes. Las habitaciones no son una maravilla, pero son cómodas y limpias. Cuenta con estacionamiento. Lo bueno para los viajeros en general es que te pueden rentar las habitaciones por horas, es decir que por 3 o 4 horas te cobran 200. A mi me beneficio ya que la habitación venció a las 13 horas, y mi camión salia hasta las 19 horas, asi que rente la habitación en esos términos y salí hasta las 17 horas. Lo malo es que se tardaron 3 semanas en mandarme el archivo xml de la factura, y despues de como 10 llamadas para pedírselos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Raul M
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2014

Nos salvaron el viaje, tomamos la mala decisión de llegar a Guadalajara sin haber reservado en un puente de semana santa y bueno, las consecuencias fueron evidentes: no encontrabamos un sólo hotel. Cuando llegamos resignados a preguntar en el Hotel Porto Alegre, resultó que habían cancelado justo en ese momento una habitación doble para dos noches. Genial, justo lo que queríamos, el gerente nos permitió pasar a conocer la habitación para asegurarnos de que fuera de nuestro agrado y al final obviamente aceptamos. Esta en un lugar céntrico, puedes salir caminando a la plaza y cuenta con los servicios básicos que pides en un hotel, elevador, limpieza, confortable y silencio para descansar. El wifi funcionaba súper bien en nuestra habitación y la iluminación así como el tamaño son acorde a lo que necesitas.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Yadis_Vagamunda
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2014

El hotel esta en la zona centro, en una ubicación muy buena, cerca de restaurantes, bancos y farmacias. Lo decepcionante es que el recepcionista nocturno no tiene ninguna idea de lo que es el servicio, es una persona muy mal educada.
Las habitaciones son bonitas pero no son silenciosas, se alcanza a escuchar el ruido de las habitaciones anexas, ademas de que cerca de ahí hay unos antros que cierran hasta después de las 12 hrs. y no puedes dormir por estar escuchando el ruido. deberían de hacer algo para mejorar esto.

Consejo sobre habitaciones: Pide que te den una habitación que no tenga vista a la calle!
Fecha de la estadía: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos