Los precios más bajos para tu estadía
USD 89
Cancelación sin cargo hasta el 14/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 83
eDreamsUSD 89
Lol.travelUSD 102
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2021

Nos quedamos 2 noches para descansar en el puente del 12 de Marzo, el servicio por parte de la Gerencia y la comodidad de las habitaciones vale cada peso invertido en la tarifa.

Sin duda es una excelente opción para descansar dentro de la Ciudad.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a RodrigoVA84
Concierge Square Small Luxury Hotel, Otro en Square Small Luxury Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2021

Estimado Rodrigo: Gracias por su preferencia
Nos complae haya disfrutado de su esstancia con nosotros, y como siempre será un placer darle la bienvenida nuevamente

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021

El hotel tiene una decoración muy agradable y las instalaciones son muy cómodas, la ubicación es excelente ya que se encuentra cerca de varios lugares de interés. En cuanto a la atención del personal es mejor de lo que esperada, desde que llegamos se portaron muy amables y dispuestos en todo momento, sin duda regresaría en una próxima ocasión. Lo que más me gusto fue la alberca, tiene una vista estupenda.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Evelin7812
Concierge Square Small Luxury Hotel, Otro en Square Small Luxury Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2021

Estimada Evelin: Gracias por elegirnos.
Trabajamos duro para brindar a nuestros huespedes la mejor atenciòn y servicios, por lo que mucho agradecemos sus comentarios.
Y coomo siempre serà un placer darle la bienvenida nuevamente

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

El hotel es muy bueno y muy bonito. Pero una sábana se manchó de sangre y me cobraron 600 pesos por la lavandería, sin avisar y haciéndolo saber en frente de la gente de la recepción haciendo sentir terrible al cliente . Eso No SE HACE. HAY FORMAS!

Todo lo que cuidan la experiencia de los clientes se hizo pedazos con este terrible manejo de la intimidad de las personas .

Terrible.
NO REGRESAMOS.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a MaJP7976
ConciergeSquare, Director de Relaciones Públicas en Square Small Luxury Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimado Huesped: Lamentamos lo que nos relata. Nuestra prioridad es brindar a nuestros huespedes la mejor atenciòn y servicio, por lo que lo que nos comenta serà tratado con el equipo. Reciba Ud.las disculpas de caso. Gracias nuevamente

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

El hotel está bien ubicado, es ameno, tiene buena decoración y es limpio.
La habitación es confortable.
La atención del personal de la recepción, como del botones es muy buena.
Sin embargo, es una lástima que todo lo bueno que menciono arriba se vea opacado por la pésima atención, o mejor dicho, nula atención que tienen en el área de alberca. Para empezar ni vienen a atenderte, ya que los vas a buscar y pides algo de la carta, te lo traen frio, mal hecho y unos 40 minutos después.
Estuvimos en la zona de alberca unas 5 horas. Cada vez que necesitamos algo tuvimos que ir por el mesero, ya que para todos lo que llevan la atención de ese lugar en específico del hotel es como que no hubiera habido nadie.
Si solo vas a ir a pasar la noche al hotel, lo recomiendo. Si lo que buscas es pasar un buen rato en la alberca, relajarte y comer algo ahí definitivamente éste NO es el lugar.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a SoyLoshe

Estimado Huesped: Gracias por compartir su opiniòn.
Sentimos lo que nos comenta, en la seguridad que su relato serà tratado con el personal.
Trabajamos para brindar a nuestros huespedes la mejor atenciòn, por lo que mucho agradecemos lo que menciona. Gracias por su atenciòn

Escribió una opinión el 29 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar no está feo, tiene una decoración bastante amena, sin embargo las habitaciones muy equis, el vestidor oliendo a humedad, el personal hace un trabajo muy regular, nada sobresaliente. Respecto a la comida, el desayuno tiene una barra de fruta y el plato fuerte es a la carta, también la comida es muy del promedio.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a YtzelM
ConciergeSquare, Director de Relaciones Públicas en Square Small Luxury Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Estimado Huesped: Gracias por compartir su opiniòn con nosotros.
Sentimos lo que nos comenta, en la seguridad que estamos trabajando para brindar a nuestros huespedes el mejor servicio. Gracias por su atenciòn