“Comida Deliciosa”

Clasificado como N.º 36 de 4,078 Restaurantes en Guadalajara
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 9 de julio de 2021

Fuimos a comer el 14 de febrero y todo estuvo delicioso, a pesar de ser un día muy concurrido la atención siempre es buena, los platillos bien cocinados y la coctelería de lujo! Ampliamente recomendado

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a patricial826
CABANNArest, Gerente en CABANNA, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2021

Muchas gracias por tu reseña, es muy importante conocer tu opinión. Nos alegra saber que nos visitaste en ese día tan especial y que todo estuvo excelente y pudiste disfrutar de la comida, coctelería y atención. Te esperamos de nuevo.

Opinión escrita 17 de octubre de 2020

Buen lugar para comer mariscos. Me gustaron los tacos y las bebidas, pero el servicio muy lento.....

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a lauracC9539KA
CABANNArest, Gerente en CABANNA, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2020

Muchas gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante conocer tu opinión. Día a día hacemos nuestro mayor esfuerzo para lograr una mayor satisfacción de nuestros clientes y comentarios como el tuyo nos ayudan a poder lograrlo. Aún así nos alegra saber que disfrutaste de nuestros tacos y bebidas. Te esperamos de nuevo. ¡Saludos! 😀

Opinión escrita 3 de octubre de 2020

Había visitado varios establecimientos de Cabanna y este decepcionó, capitanes no atentos, la comida se tardó en llegar, pedí una lonja zara la cual tenía un cabello, quisieron enmendarse enviando un postre de cortesía, pero no queríamos comida gratis solo nuestros alimentos sin contaminación. Además no envían la factura, mal por la marca

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Alex L
CABANNArest, Gerente en CABANNA, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2020

¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante tu opinión. Nos gustaría conocer más a fondo sobre tu experiencia, por favor nos pudieras mandar un correo con tus datos a emarketing@grupolosarcos.com y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible. Para facturas es necesario mandar un correo a guadalajara@cabanna.com.mx este es el correo directo de facturación, aquí podremos ayudarte o marcando directo a nuestro teléfono. Te recomendamos tener listo tu ticket de consumo y folio de factura. Quedamos en espera de tu correo para contactarnos contigo. 😀

Opinión escrita 9 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Este es uno más de los lugares de moda, que no se sabe si es antro o restaurant e intentan que sea los dos y nada funciona, la comida es pasable, normal, el servicio es muy malo, con meseros cazando propinas, en fin, no recomiendo este lugar

Fecha de la visita: febrero de 2020
6  Agradécele a robertov937
CABANNArest, Gerente en CABANNA, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2020

Hola, muchas gracias por compartirnos tu opinión, para nosotros es muy importante conocer tu experiencia. Cada día buscamos una mayor satisfacción de nuestros clientes y comentarios como el tuyo nos ayudan a poder lograrlo. Esperamos poder verte de nuevo.

Opinión escrita 21 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es agradable y la comida es buena. Cuentan con una buena selección de vinos blancos en el refrigerador. En la terraza hay una zona de fumadores. Es muy bulliciosa, pero algunos disfrutan de ella. Debes saber que el menú es un listado de tacos, tostadas y botanas para compartir. No es un sitio para comer formalmente, sino para beber y picar algo. Los mariscos son de buena calidad, pero los precios pueden resultar altos. El servicio siempre es correcto y cuenta con un estacionamiento amplio.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a h_ctorm146
CABANNArest, Gerente en CABANNA, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2020

Hola, muchas gracias por compartirnos tu experiencia, tu opinión es muy importante. Nos encanta saber que disfrutaste del lugar, comida, vinos blancos, calidad y servicio. Te esperamos de nuevo para Cabannear. ¡Saludos! 😎