“Buena comida, servicio regular!!”
Opinión sobre el CABANNA

CABANNA
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 36 de 4,080 Restaurantes en Guadalajara
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 23 de septiembre de 2022

El menú es variado y muy rico, el lugar es agradable. Solo que si falta mejorar un poco el servicio de los meseros, en ocasiones no estaban al pendiente de las solicitudes.

Fecha de la visita: septiembre de 2022
1  Agradécele a Sergio_G_G49
CABANNArest, Gerente en CABANNA, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2022

Muchas gracias por compartirnos tu experiencia en Cabanna, tu opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a poder obtener una mayor satisfacción de nuestros clientes. Aún así nos alegra saber que gozaste de la rica comida y del lugar. Te esperamos de regreso.

Opinión escrita 21 de agosto de 2022

Pensé que solo en el Sonora los trataban mal pero el día de ayer que lleve a unos amigo a comer nos trataron muy mal el servicio fue pésimo

Fecha de la visita: agosto de 2022
1  Agradécele a rodolforeyes170887
CABANNArest, Gerente en CABANNA, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2022

Gracias Rodolfo por compartirnos tu opinión. Nos gustaría si nos pudieras mandar por favor un correo con tus datos de contacto a mercadotecnia2@grupolosarcos.com para comunicarnos contigo y dar el seguimiento adecuado a lo que nos cuentas. Nuestra prioridad siempre ha sido ofrecer el mejor servicio, atención y calidad a cada uno de nuestros clientes para que su experiencia sea de primera. Quedamos en espera de tu correo y esperamos que nos puedas dar una nueva oportunidad de visitarnos de nuevo y tener una gran experiencia aquí en Cabanna.

Opinión escrita 9 de julio de 2021

Fuimos a comer el 14 de febrero y todo estuvo delicioso, a pesar de ser un día muy concurrido la atención siempre es buena, los platillos bien cocinados y la coctelería de lujo! Ampliamente recomendado

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a patricial826
CABANNArest, Gerente en CABANNA, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2021

Muchas gracias por tu reseña, es muy importante conocer tu opinión. Nos alegra saber que nos visitaste en ese día tan especial y que todo estuvo excelente y pudiste disfrutar de la comida, coctelería y atención. Te esperamos de nuevo.

Opinión escrita 17 de octubre de 2020

Buen lugar para comer mariscos. Me gustaron los tacos y las bebidas, pero el servicio muy lento.....

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a lauracC9539KA
CABANNArest, Gerente en CABANNA, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2020

Muchas gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante conocer tu opinión. Día a día hacemos nuestro mayor esfuerzo para lograr una mayor satisfacción de nuestros clientes y comentarios como el tuyo nos ayudan a poder lograrlo. Aún así nos alegra saber que disfrutaste de nuestros tacos y bebidas. Te esperamos de nuevo. ¡Saludos! 😀

Opinión escrita 3 de octubre de 2020

Había visitado varios establecimientos de Cabanna y este decepcionó, capitanes no atentos, la comida se tardó en llegar, pedí una lonja zara la cual tenía un cabello, quisieron enmendarse enviando un postre de cortesía, pero no queríamos comida gratis solo nuestros alimentos sin contaminación. Además no envían la factura, mal por la marca

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Alex L
CABANNArest, Gerente en CABANNA, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2020

¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante tu opinión. Nos gustaría conocer más a fondo sobre tu experiencia, por favor nos pudieras mandar un correo con tus datos a emarketing@grupolosarcos.com y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible. Para facturas es necesario mandar un correo a guadalajara@cabanna.com.mx este es el correo directo de facturación, aquí podremos ayudarte o marcando directo a nuestro teléfono. Te recomendamos tener listo tu ticket de consumo y folio de factura. Quedamos en espera de tu correo para contactarnos contigo. 😀