Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Cheto
Santo Domingo de Heredia, Costa Rica

Muy buena estancia

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 sep 2023mediante dispositivo móvil
Excepto por el problema de los mosquitos en toda la zona es un muy buen lugar para quedarse en Guadalajara, excelente atención por parte de la recepción y muy buena la habitación . Rico desayuno y buen Wifi. Tiene lugares muy cercanos para comer .
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Usar repelente de mosquitos
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Exterior
    $829
A 14.9 km de Holiday Inn Express Guadalajara Aeropuerto
Ver más hoteles en Guadalajara
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2023

Buen hotel, estuve por trabajo y está muy cómodo y buen personal. Cerca de aeropuerto y con traslado gratuito. Incluso tiene una buena alberca por si se quieren bañar. Está al lado de un chilis y un denys

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a RAAAAAD
Escribió una opinión el 17 de abril de 2023

Quiero felicitar a todo el personal del hotel en especial a las personas de servicio que limpian los cuartos y al gerente Jaime López ya que por un descuido olvide una mochila con laptop y cosas de valor y las reportaron a cosas perdidas y eso tiene mucho valor, también me ayudaron en la logística para el poder recuperarla. Muchas GRACIAS

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a Mauricio M
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2023

El detalle negativo: el colchón hundido del lado del buró con teléfono (el lado que más se utiliza), sugerí en recepción giraran el colchón, el otro lado del colchón bien. Hice sugerencia a recepción.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Pedro L
Escribió una opinión el 9 de enero de 2023

Buen servicio y limpieza, sin embargo olvide un objeto en el hotel y el personal simplemente me dijo que no habia sido asi, esto por supuesto cambia toda mi satisfacción ya que no hubo honestidad de parte del establecimiento.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a Jose Luis P
IHG Service, Owner en Holiday Inn Express Guadalajara Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2023

Hola Jose Luis P

Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos una reseña y contarnos tu experiencia. He comunicado a nuestro gerente acerca de los objetos perdidos que mencionas y te he enviado un mensaje privado para ofrecerte asistencia adicional. Te pido disculpas en nombre de nuestro equipo por no haber cumplido con lo esperado.

Seguiremos trabajando para que podamos contar con tu confianza nuevamente en el futuro. Esperamos volver a verte pronto. Estoy seguro de que te gustarán los cambios y mejoras que sin duda vamos a realizar.

Alejandro G.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2021

Desde que llegue solo problemas había agendado la recogida en el aeropuerto la van no llego al llamar me lo solucionaron pagando el taxi hasta el Hotel, al hacer el checking primera habitación sucia, segunda también la tercera fue la vencida pero tenia detalles piso sucio con pelos, tasa del baño sucia me quede porque ya había pagado, la cadena promete tener protocolos de limpieza estrictos acá no lo tiene la limpieza es fatal pasillos sucios gimnasio sucio con basura tirada por todo lado, lo único bueno del hotel fue la atención de recepción y de Ariagna en especial quien sola gestiono todo los cambios y problemas reportados dando la mejor solución que podía darme, tras la desastrosa gestión de housekeeping deben hacer un cambio en esa área y cumplir los protocolos de limpieza de la cadena seguimos en pandemia.

Consejo sobre habitaciones: Busquen otro hotel si buscan un lugar limpio donde alojarse
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradécele a Alvaro M
IHG Service, Owner en Holiday Inn Express Guadalajara Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2022

Estimado Alvaro M,

Nuestro compromiso con tu bienestar y con brindarte el mejor de los servicios posibles es máximo y me apena ver que no hayamos cumplido con tus expectativas. He trasladado tus preocupaciones a nuestro gerente para comenzar a trabajar en mejorar y además te he enviado un mensaje privado por si necesitas asistencia adicional. Quiero ofrecerte mis más sinceras disculpas por lo sucedido.

Gracias por haber elegido nuestro establecimiento para tu estancia. Seguiremos trabajando lo mejor posible para que en el recuperar tu confianza en nuevos viajes.

Alejandro G.
Case Manager