Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
MauricioMendieta
Guadalajara, México

Recomendado

Opinión sobre el Hotel Sevilla
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 ago 2019
Es un hotel recomendable para pasar una noche después de que sales de antro.
Se encuentra en una ubicación bastante accesible.
El servicio es bueno más no excelente, cuenta con amplias mejoras visibles.
El detalle más grande es el ruido del antro que se encuentra al lado, si lo que buscas es silencio para descansar es recomendable seguir buscando.
Este cumple con su función hospedaje con lugar donde asearte.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$1,372
    $467
A 3.7 km de Hotel Sevilla
Ver más hoteles en Guadalajara
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019

Es la tercera vez que nos hospedamos, un muy buen servicio de recepción y limpieza, no hemos tenido quejas, tal vez solo con un gerente de turno nocturno, pero de ahí no paso, muy tranquilo, pero pidan cuarto lejos del bar de junto, sino, no dormirán

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Carlo Hernan D
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es ecónomico, muy sencillo. Su personal de recepción atiende de mala gana y sin ninguna intención de solucionar alguna de las necesidades de sus huespedes. La habitación muy básica, con muebles viejitos. Aunque eso si, muy limpia. Es un hotel que se debe debredervar solo en caso de emergencia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a nandon305
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

Cuando estaba en el restaurant del hotel desayunando mi platillo llevaba como complemento frijoles con queso espolvoreado, tome una servilleta y de repente volteo al plato y vi que algo pequeño y blanco se movia, por un momento pense que era el queso, pero puse mas atencion y veo que se siguen moviendo y yo que asco!!, esto eran larvas de no se que, y de inmediato despues de esto veo una cucaracha en nuestra mesa, y yo toda espantada y los empleados del hotel que se dieron cuenta ni siquiera hicieron ni dijeron nada, fue la experiencia mas asquerosa que me ha tocado ver, por lo que no lo recomiendo porque no tienen normas de higiene.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MaryG0828
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción para estar en el centro de Guadalajara, ya que está muy bien ubicado a solo 3 calles de dos principales calles del centro. Aunque es un hotel ya viejito(su elevador ocupa cambiarse) es limpio y cómodo, además de económico. Recomendado para visitas rápidas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Carlo Hernan D
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

Es un modesto hotel, El servicio de las recepcionistas es muy gentíl y amable, la ubicación es excelente (Corazón del Centro GDL), todo esta cerca, limpio y barato. (De igual forma estaban saturados los demás en Hoteles en GDL, el Hotel Sevilla fue un buen apoyo para hospedar a mi familia)

Consejo sobre habitaciones: El hotel esta muy cerca de los bares Gay, sin embargo llegando a buena hora no hay problema y de día es muy seguro y centrico
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia