“Bajen a ver la cava de vinos...una hermosura!”
Opinión sobre el La Matera

La Matera
Clasificado como N.º 39 de 1,399 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: USD 0 - USD 25
Comida: Argentina
Bueno para: Romántico, Bar con música en vivo, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Segunda vez en La Matera.
De la carta se me antojó todo.
Los meseros muy atentos!
Pedí el pulpo a la parrilla con pimiento morrón asado y un vino tinto joven. Todo en su punto y delicioso, tan bien servido que no me lo pude terminar. Para la calidad de la comida, el precio es muy adecuado.

Dicho sea de paso, bajé a conocer la cava que está en el sótano, junto al wine bar. La arquitectura del lugar es hermosa, pero la cava en sí es una obra de arte, de esas que te provocan tomar fotos. Está hecha por artesanos oaxaqueños con la calidad de un ebanista, sólo que con otra madera igualmente hermosa. Es sencilla pero con mucha clase.
Excelente experiencia, sin duda para regresar!

Agradécele a Ingriddam

Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la calidad de los alimentos! Buenísima la atención!! Se nota la intención de satisfacer los distintos gustos de los comensales. Para mejorar: sugiero revisen la comunicación interna de las reservas telefónicas

Agradécele a ALICIA221
Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Primera vez en La Matera: el lugar estaba lleno, hermosa terraza verde, ambiente muy agradable y buen espacio entre mesas.

Una carta de alimentos sencilla y bien pensada, de esas que tienen variedad pero que te ayudan a decidir rápido.
Misma impresión con la carta de vinos: de calidad y muy variada.

Los meseros muy atentos y eficientes sin ser cargosos.
El pan casero que te ofrecen al llegar está para acabárselo de lo rico!!!
Me decidí por unas mollejas a la parrilla que estaban en su punto, una ensalada de palmitos con alcachofas y una copa de vino blanco para darle más acidez al asunto. Rico, rico, rico y bien servido!
Casi muero con el sabor del chocolate del bombón escocés!!!! Pídanlo, please!
Y para los que valoran un buen café, les comento que mi capuchino venía en la taza correcta y a la temperatura ideal, por lo que la leche estaba perfectamente cremada.
Excelente lugar!

Agradécele a Ingriddam
Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está bello, acogedor, el servicio excelente y los cortes deliciosos! Hay Valet Parking, lo que facilita llegar en auto. Los meseros son atentos y están al pendiente de los clientes. Lo recomiendo.

Agradécele a SoSanchez
Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un clásico ya, de Guadalajara
Excelente servicio y calidad
Cuidan lo que compran y lo preparan con extremo cuidado.
Me encanta.

Agradécele a Juan Carlos L