“Niños, ancianos y minusválidos no son bienvenidos”
Opinión sobre el La Matera

La Matera
Clasificado como N.º 40 de 1,378 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: USD 0 - USD 25
Comida: Argentina
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es terrible. Nos negaron el servicio porque llevábamos dos carritos de bebé, aún cuando había espacio de sobra. Era temprano y el restaurante estaba casi vacío. La señorita de la entrada nos exigía que despertáramos a los niños y plagáramos los carritos si deseábamos ser atendidos. Sin duda es una actitud discriminatoria que, incluso, puede rayar en lo ilegal.
Lo cierto es que la comida no es extraordinaria: pizzas, pastas y carne de res. En fin, si usas silla de rueda, si eres de la tercera edad o usas andadera o bastón, lo mejor es que busques otro sitio y te evites la pena de ser rechazado. Además, debes subir escaleras y no hay rampa.

1  Agradécele a Héctor M

Opinión escrita 5 de junio de 2018

Mi pasta y postre estuvieron deliciosos.
la antencion es buena pero el sabor mas!
ame el postre! tarta de manzana!

Agradécele a emanzo74
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sus cortes y preparación son lo mejor de gdl en mi punto de vista, las mollejas están de 10 y el pulpo a las brasas toda una experiencia... que rico

Agradécele a Omar P
Opinión escrita 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo, la carne en su punto. El postre buenísimo. Y todo a precio moderado. Buena presentación y buen servicio.

Agradécele a JesusLemus
Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente delicioso, calidad y sabor se combinan perfecto en este local.
Los cortes realmente « a la argentina » y las guarniciones muy ricas también. Espinacas a la crema exquisitas!
Lo único que no me gustó tanto fueron las papas al horno porque faltaba sabor y estaban muy blandas como recalentadas.
Un poco caro pero la calidad se paga.
Volvimos más de una vez
Recomendable totalmente.
Fin de semana se llena, creo que es mejor reservar.

Agradécele a Andrea S