“Excelente!!! El lugar la comida y la atención 10 de 10.”
Opinión sobre el Suehiro

Suehiro
Clasificado como N.º 27 de 4,079 Restaurantes en Guadalajara
Comida: Japonesa
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 22 de agosto de 2022

La comida deliciosa, el ambiente 100% familiar super a gusto y el servicio remarcable.
Hermoso el lugar la verdad vale lo que cuesta.

Fecha de la visita: agosto de 2022
2  Agradécele a Marchexperta100

Opinión escrita 1 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

La pasamos bastante bien, el personal muy amable, el lugar auténtico, desde el valet o estacionamiento estilo japonés. Adentro la decoración es muy bonita y los meseros están en su papel. Elegimos comer en plancha y la verdad la persona fue muy buena, su show es agradable y lo disfrutas. La comida muy rica y a buen precio. El extra es que nos tomaron una foto para el recuerdo y te la dan junto con el porta retrato. Recomendable!

Fecha de la visita: enero de 2022
2  Agradécele a Mjaimes21
Opinión escrita 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida es buena pero la gente que administra las reservaciones es la peor de todos los restaurantes de Guadalajara. Teniendo mesa reservada para las 5:30 nos tuvieron esperando hasta las 6:10, a base de mentiras y sin ofrecernos ni un vaso de agua para la espera. Cada vez que hemos ido pasa algo parecido.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
5  Agradécele a Excursion59568789595
Opinión escrita 25 de julio de 2021

Un japones muy clasico y delicioso, diria que el mejor de Guadalajara. El servicio y sus jardines son unicos y complementan la experiencia en el lugar.

Fecha de la visita: junio de 2021
2  Agradécele a Q7942BXmiguelf
Opinión escrita 8 de junio de 2021

Es uno de los 1ros restaurantes japoneses en Guadalajara. Toda una tradicion ir en familia desde hace muchos años. Volvi a ir con mis hijos y nos gustó mucho la experiencia. El servicio es muy bueno, y la comida tambien..

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Travelove38