“Outback”

Outback Steakhouse
Clasificado como N.º 42 de 1,695 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: USD 6 - USD 16
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Somos el grupo de STEAKHOUSES más grande del mundo. Con presencia en 22 países.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me parece un lugar muy agradable pase un excelente dia con mi familia. La comida es muuuy rica y el servicio es muy bueno, nos atendió una chica llamada Victoria con muy buena actitud y muy servicial.

Agradécele a isidrocm10
Escribir una opiniónOpiniones (275)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio por parte del mesero Emmanuel, muy buenos alimentos y lugar muy limpio, ambiente familiar agradable

Agradécele a Nicole L
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente lugar para pasarla bien con la familia, buena comida y deliciosas bebidas.me gustaría regresar pronto.

Agradécele a Sharonita32
Opinión escrita 5 semanas atrás

Un excelente servicio y una excelente atención por parte de Morgan. Muy buenos alimentos. Un lugar para disfrutar.

Agradécele a edgarulises1
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Voy siempre con mi hijo de 7 años, y el comentario siempre es que atienden primero a los adultos, pero hoy fue al reves, pedimos al mismo tiempo, llega el plato de mi hijo y el mio no, 15 min despues , mi hijo termino y yo ni el plato, viene el Gerente a disculparse me daba gratis el servicio, no me interesa, me arruinaron el momento con mi hijo, y como digo no es la primera vez. Pues no me paro mas en ese outback de Plaza Galerias, en Zapopan Jalisco.

Agradécele a Walterarcusin