“Comida familiar”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 21 de 4,078 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: $111 - $296
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Somos el grupo de STEAKHOUSES más grande del mundo. Con presencia en 22 países.
Opinión escrita 24 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, deliciosa comida, buena atención por la srita. Daniela, la pasamos de maravilla a pesar del covid-19

2  Agradécele a tamard784
MaferNavS, Agencia/asesor en Outback Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2020

Gracias por tu comentario Judit. Le haremos saber a Daniela tu reconocimiento por su servicio. Esperamos verte de nuevo muy pronto. Gracias por confiar en nosotros.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable y comida muy rica, siguen protocolos de sanidad e Iván nuestro mesero nos atendió muy amablemente y profesional

2  Agradécele a F389YPcarlosi
MaferNavS, Agencia/asesor en Outback Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2020

Muchas gracias por tu comentario y tu visita. Nos enorgullece recibir mensajes como el tuyo. Esperamos verte de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda la comida excepcional, la atención de parte de Daniela sin duda fue maravillosa, siempre atenta y amable. Felicidades para todo el equipo.

2  Agradécele a alejandrocP3635OZ

Muchas gracias por tu comentario y tu visita. Nos alegra que reconozcan la calidad de servicio de nuestro equipo, le haremos saber a Daniela tu comentario. Esperamos verte muy pronto.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y la comida riquísima todo muy bien me gustó todo muchas gracias incluso la musica excelente

2  Agradécele a 513griseldam
MaferNavS, Agencia/asesor en Outback Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2020

Griselda, muchas gracias por tus comentarios y tu visita. Nos alegra mucho saber que disfrutaste de la experiencia completa con nosotros. Esperamos verte de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

buena atencion de erick nuestro mesero , y un excelente rib eye sonora ! 🤤 buen ambiente y muy limpio

2  Agradécele a enriquer115

Muchas gracias por reconocer el servicio de Erick. Nos alegra saber que su experiencia con nosotros es tan buena. Esperamos verlos de nuevo muy pronto.