“Excelente Sabor y Servicio”
Opinión sobre el Outback Steakhouse

Outback Steakhouse
Reserva una mesa
O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 21 de 4,081 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: $100 - $267
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Somos el grupo de STEAKHOUSES más grande del mundo. Con presencia en 22 países.
Opinión escrita 12 de marzo de 2022

De mis lugares favoritos para convivir, comer o charlar, excelente trato y la atención desde la entrada es muy cordial

Fecha de la visita: febrero de 2022
1  Agradécele a emmanuelaK7129SO
Mafer Navarrete, Agencia/asesor en Outback Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2022

Muchas gracias por tu visita y tus comentarios. Esperamos verte de nuevo muy pronto :)

Opinión escrita 11 de julio de 2021

Si tienen ganas de ensaladas aquí no es, mejor compra una bolsita de lechugas mixtas y come en tu casa que es lo mismo...

Fecha de la visita: julio de 2021
3  Agradécele a Yadirasr
Mafer Navarrete, Agencia/Consultora en Outback Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2021

Yadira, gracias por visitarnos, lamentamos mucho leer tu comentario. Quisiéramos saber más sobre tu experiencia con nosotros. ¿Podrías contactarnos vía Facebook para dar seguimiento? Gracias, esperamos tu mensaje

Opinión escrita 10 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

De mis mejores lugares para ir a ver partidos el sport bar está muy padre tiene todo la comida es muy buena el precio lo vale.

Fecha de la visita: abril de 2021
3  Agradécele a manuel123458
Mafer Navarrete, Agencia/Consultora en Outback Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2021

Manuel, muchas gracias por tu visita y tu comentario. Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan buena.

Opinión escrita 20 de diciembre de 2020

Se agradecería que el personal nos informara previamente que el menú es digital, cuando el mesero llegó le informamos que no nos dió el menú y de manera un poco despectiva nos informó que era degital, sería perfecto que para los nuevos comensales del establecimiento la hostess les informara

Fecha de la visita: diciembre de 2020
3  Agradécele a gabrielafE9296UQ
Mafer Navarrete, Agencia/Consultora en Outback Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2021

Hola Gabriela, lamentamos mucho la situación. Nos gustaría que nos contactes vía mensaje privado en Facebook para darle seguimiento y que nos cuentes más sobre tu visita. Gracias y esperamos tu mensaje.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, deliciosa comida, buena atención por la srita. Daniela, la pasamos de maravilla a pesar del covid-19

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a tamard784
MaferNavS, Agencia/asesor en Outback Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2020

Gracias por tu comentario Judit. Le haremos saber a Daniela tu reconocimiento por su servicio. Esperamos verte de nuevo muy pronto. Gracias por confiar en nosotros.