“[Vegetariana] Apto para todos!”
Opinión sobre el Goa

Goa
Clasificado como N.º 114 de 1,194 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Comida: De la India
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 13 febrero 2017

Fui a comer este fin de semana con mi familia y es reconfortante ver que el restaurante cuenta con una gran cantidad de opciones para los vegetarianos, de beber pedí un Masala Chai caliente el cual llegó a la temperatura perfecta para el día, no tiene azúcar para que el cliente agregue a su gusto la cantidad deseada. De entrada pedí unos spring rolls muy ricos con una porción bastante decente y de comer pedí bolitas fritas de verdura en salsa de soja agridulce ligeramente picante, el sabor fuerte de la salsa de soja se complemente bastante bien con el arroz que te dan de acompañamiento el cual es un poco simple. El servicio fue algo lento pero muy atentos y con gusto regresaría al lugar.

Agradécele a Dania L
Hay nuevas opiniones acerca del Goa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 febrero 2017

Los dueños son hindúes por lo que la cocina es lo más cercano que estarás a India.
Lo recomendable es pedir varios platillos y compartir ya que son porciones pequeñas pero podrás probar y disfrutar de varios.
Lo único que no me gusto es que no cuentan con ningún tipo de coctéles pero puedes pedir cerveza o refrescos.
La ambientación es muy agradable, muy sencilla pero cálida. Especialmente una mesa que esta dentro de la pared, con asientos de cojin a ras de piso, lo cual hace aún más agradable la experiencia.

Agradécele a Namiko C
Opinión escrita 4 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Las empanadas somosa ricas, el butter chicken más o menos, el cordero 2 que 3, en general he comido mejor comida India, el personal muy atento y las instalaciones sencillas, no tenían naan (es como ir a un restaurante mexicano sin tortillas), el precio me parece alto por lo que recibes a cambio.

Agradécele a Fernando G
Opinión escrita 14 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Los baños están deplorables, se nota que a las paredes, inmobiliario e incluso a la decoración no se les ha dado mantenimiento en meses. La limpieza del lugar es el mínimo requerido.. poco personal, esperé por varios minutos a un mesero. Pero bueno el butter chicken es buenísimo y si estás dispuesto a soportar lo anterior por probarlo pues dale..

Agradécele a Cheslg
Opinión escrita 13 octubre 2016

fuimos a cenar al GOA de niños heroes, fue muy decepcionante nuestra experiencia ya que siendo vegetariano por 15 años preguntamos si las lentejas y los demás guisos contenían pollo o alguno de sus derivados, nos dijeron que no, pero cuando llegó nuestra orden, la sopa sabía a mole con pollo y encontramos restos de pollo en el caldo; mi plato principal (aloo gobi) fue como un guiso de tomate con papas y una q otra coliflor sabor tipo mexicano que me recordó a un guiso entomatado de mi madre. la persona que me acompañó pidió un (mix veg) que también sabía a verduras en salsa de tomate sin el típico sabor hindu del curry. es una pena porque hace mucho fuè un restaurante hindu de verdad corrido por hindúes y tenía sabor muy bueno.

Agradécele a daniespadaa