“Especialidad en comida Italiana;”
Opinión sobre el El Italiano

El Italiano
Clasificado como N.º 2 de 1,698 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: USD 16 - USD 26
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: El Italiano, se ha posicionado desde 1987 como uno de los preferidos del paladar tapatío, Aquí podrá disfrutar deliciosos platillos de la cocina tradicional de Italia. Le recibiremos en agradables y renovadas instalaciones, con confortable mobiliario y un excelente ambiente. Ci vediamo presto!
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Les agradezco a Trino, Luis y Goyo por sus grandes y especiales atenciones las cual es para mí un placer compartir con ustedes esta experiencia magnifica. La comida es exquicita. Les recomiendo este excelente lugar...

Agradécele a andrea a
Escribir una opiniónOpiniones (1,056)

230 - 234 de 1,056 opiniones

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con dos amigas y la pasamos de lo mejor, el ambiente del lugar es muy agradable y la comida riquísima. Recomiendo la lasagna

Agradécele a K7413QHricardoc
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, espero volver pronto
Luis y Gregorio y trino nos atendieron de una manera eficiente, quede totalmente agradecido por la manera que me trato Luis me encantó la comida.

Agradécele a guillermov182
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

El lugar muy bonito, una terraza súper agradable la atención inmejorable de Jonathan y la comida muy rica el spagutti negro con mariscos

Agradécele a Sergio M
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Excelente servicio y buena experiencia gracias a nuestro Mesero Javier. La instalaciones agradables. Recomendable.

Agradécele a HORACIOFL