“Excelente servicio y muy rica comida”
Opinión sobre el El Italiano

El Italiano
Clasificado como N.º 2 de 1,698 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: USD 16 - USD 26
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: El Italiano, se ha posicionado desde 1987 como uno de los preferidos del paladar tapatío, Aquí podrá disfrutar deliciosos platillos de la cocina tradicional de Italia. Le recibiremos en agradables y renovadas instalaciones, con confortable mobiliario y un excelente ambiente. Ci vediamo presto!
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Una comida muy rica un servicio excelente de parte del mesero luis y goyo recomendadisimo muy atentos

Agradécele a comino222
Escribir una opiniónOpiniones (1,047)

223 - 227 de 1,056 opiniones

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Súper buen servicio y sabor,súper bien que la calidad de la comida siempre se ha mantenido excelente

Agradécele a carlacY2976OC
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

El nuevo lugar está muy bien y como siempre Muy buen servicio de Luis Eduardo que nos atendió esta noche.

Agradécele a EduardoaGuadalajara
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar y el ambiente es perfecto para disfrutar de una cena o comida en pareja o con amigos y familia.
La atención del personal excelente!
Luis Eduardo, nuestro mesero nos atendió de maravilla.
Muy recomendable lugar!!

Agradécele a T3197MRchristianl
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Visite este lugar para cenar con dos amigos y sobrepaso por completo mis expectativas. El mesero Sergio nos día una atención muy amable. Recomiendo la lasagna, deliciosa!!

Agradécele a Jacky G