“Cena en pareja”

Rango de precios: USD 16 - USD 26
Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: El Italiano, se ha posicionado desde 1987 como uno de los preferidos del paladar tapatío, Aquí podrá disfrutar deliciosos platillos de la cocina tradicional de Italia. Le recibiremos en agradables y renovadas instalaciones, con confortable mobiliario y un excelente ambiente. Ci vediamo presto!
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hace tiempo que no veníamos y ahora nos encontramos con la misma excelente calidad de siempre, la lasaña con langosta buenísima. Nos tocó ser atendidos por Iván, que nos atendió y dio muy buenas sugerencias.

Agradécele a Valentin T
Escribir una opiniónOpiniones (1,034)

168 - 172 de 1,047 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo excelente. Desde el servicio de nuestro mesero Iván que nos supo brindar buenas sugerencias, hasta las instalaciones increibles

Agradécele a oscarabraham66
Opinión escrita 4 semanas atrás

La hostess Victoria nos atendió de maravilla, de manera rápida y atenta. Excelente servicio!!! Sergio nuestro mesero nos atendió de maravilla, nos hizo excelentes sugerencias e hizo extraordinaria nuestra visita.

Agradécele a Adriana C
Opinión escrita 4 semanas atrás

Increíble servicio, el mesero sergio es muy amable y el servicio muy rápido. Nos pasaron muy rápido a nuestra mesa. Un restaurante que recomiendo mucho y volvería otra vez

Agradécele a Andrea Soledad M
Opinión escrita 4 semanas atrás

El mesero Sergio nos dio un excelente servicio. Recomiendo este gran lugar que combina servicio y calidad.

Agradécele a Armando G