“Mal valet parking el italiano ”
Opinión sobre el El Italiano

El Italiano
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 17 de 4,078 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: $300 - $500
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El Italiano, se ha posicionado desde 1987 como uno de los preferidos del paladar tapatío, Aquí podrá disfrutar deliciosos platillos de la cocina tradicional de Italia. Le recibiremos en agradables y renovadas instalaciones, con confortable mobiliario y un excelente ambiente. Ci vediamo presto!
Opinión escrita 6 de julio de 2023

Tengan cuidado con el valet parking, golpeó el carro, y no nos dimos cuenta por ser noche, no se hacen responsables ni tampoco el restaurante, revisen bien sus coches.
Fuimos a reclamar negaron todo, se metieron a "revisar cámaras" y no nos dejaron verlas, que lastima

Fecha de la visita: julio de 2023
2  Agradécele a LUIS R D
Opiniones (2,297)

10 - 14 de 2,297 opiniones

Opinión escrita 18 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Habíamos decidido ir a cenar a este lugar para celebrar un cumpleaños. De entrada, hicimos reservación y nos confirmaron que a las 7 pm quedó, llegamos puntuales a esa hora y nos tuvieron esperando 30 min, entonces cuál es el punto de reservar con antelación si el restaurante no lo respeta? Después de eso, tardaron unos 15 minutos en que se acercara un mesero, nos preguntó por nuestras bebidas, pero nadie nos había llevado la carta, por lo que tuvo que nos tocó esperar un poco más. La comida es rica pero nada extraordinario y sumado al mal servicio que ya habíamos tenido, deja mucho que desear.
Para concluir la mala noche, una amiga dejó su coche en el valet parking y perdieron las llaves, en general fue una muy mala experiencia, el lugar es bonito y la comida rica pero por los costos y mala atención es que no recomiendo este restaurante

Fecha de la visita: mayo de 2023
8  Agradécele a ahulil
Opinión escrita 10 de mayo de 2023

Un lugar muy lindo, con un excelente servicio y atención, precios adecuados para lo rico de la comida, postres y tragos. Por pareja el gasto fue de 1200 aproximadamente

Fecha de la visita: diciembre de 2022
1  Agradécele a Tahistao
Opinión escrita 3 de mayo de 2023

Muy bien lugar para ir en pareja celebre mi aniversario es un lugar muy romántico la comida está muy buena los calamares el pollo al limón muy buenos el mesero Juan Luis nos atendió lo recomiendo

Fecha de la visita: mayo de 2023
1  Agradécele a Cuca G
Opinión escrita 8 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Amamos venir a cenar aquí porque siempre la comida es deliciosa, Tagilateli al tartaruf0. Hoy nos atendió Cristian, un muchacho muy muy amable y súper servicial, esperemos lo promuevan pronto a mesero principal.

Fecha de la visita: abril de 2023
1  Agradécele a 724alejandrad