“Servicio y valet parking”
Opinión sobre el El Italiano

El Italiano
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 17 de 4,078 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: $300 - $500
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El Italiano, se ha posicionado desde 1987 como uno de los preferidos del paladar tapatío, Aquí podrá disfrutar deliciosos platillos de la cocina tradicional de Italia. Le recibiremos en agradables y renovadas instalaciones, con confortable mobiliario y un excelente ambiente. Ci vediamo presto!
Opinión escrita 13 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Paolo requiere mejor supervisión tu restaurante, la comida paso a promedio, el servicio a estándar y el valet parking a mediocre.

Te estimo pero debe de ser lo que era antes un lugar que. Se recomienda solo

Fecha de la visita: agosto de 2023
2  Agradécele a 337miltonr
Opiniones (2,297)

8 - 12 de 2,297 opiniones

Opinión escrita 15 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente! Todo lo que uno pida es buenísimo. La atención es muy pero muy buena y el lugar está increíble, con opción para sentarse en terraza.

Fecha de la visita: julio de 2023
2  Agradécele a Gabrielo69
Opinión escrita 6 de julio de 2023

Tengan cuidado con el valet parking, golpeó el carro, y no nos dimos cuenta por ser noche, no se hacen responsables ni tampoco el restaurante, revisen bien sus coches.
Fuimos a reclamar negaron todo, se metieron a "revisar cámaras" y no nos dejaron verlas, que lastima

Fecha de la visita: julio de 2023
2  Agradécele a LUIS R D
Opinión escrita 18 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Habíamos decidido ir a cenar a este lugar para celebrar un cumpleaños. De entrada, hicimos reservación y nos confirmaron que a las 7 pm quedó, llegamos puntuales a esa hora y nos tuvieron esperando 30 min, entonces cuál es el punto de reservar con antelación si el restaurante no lo respeta? Después de eso, tardaron unos 15 minutos en que se acercara un mesero, nos preguntó por nuestras bebidas, pero nadie nos había llevado la carta, por lo que tuvo que nos tocó esperar un poco más. La comida es rica pero nada extraordinario y sumado al mal servicio que ya habíamos tenido, deja mucho que desear.
Para concluir la mala noche, una amiga dejó su coche en el valet parking y perdieron las llaves, en general fue una muy mala experiencia, el lugar es bonito y la comida rica pero por los costos y mala atención es que no recomiendo este restaurante

Fecha de la visita: mayo de 2023
8  Agradécele a ahulil
Opinión escrita 10 de mayo de 2023

Un lugar muy lindo, con un excelente servicio y atención, precios adecuados para lo rico de la comida, postres y tragos. Por pareja el gasto fue de 1200 aproximadamente

Fecha de la visita: diciembre de 2022
1  Agradécele a Tahistao