“Es imposible comer con tanto calor”
Opinión sobre el El Italiano

El Italiano
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 17 de 4,078 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: $300 - $500
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El Italiano, se ha posicionado desde 1987 como uno de los preferidos del paladar tapatío, Aquí podrá disfrutar deliciosos platillos de la cocina tradicional de Italia. Le recibiremos en agradables y renovadas instalaciones, con confortable mobiliario y un excelente ambiente. Ci vediamo presto!
Opinión escrita 12 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

El calor en el lugar insoportable no se puede comer en ningún lugar sin aire acondicionado,comida regular y no regreso nunca.

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a OnAir17436285744
Opiniones (2,297)

1 - 5 de 2,297 opiniones

Opinión escrita 25 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

No respetaron la reserva y la hostess Vianey bastante sangrona, me volteó la cara y me dejó hablando.
Pésimo trato y no fueron para dar una explicación correcta.

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a ponchov607
Opinión escrita 1 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Teníamos mucho que no lo visitabamos y solo podemos decir pésimo, pésimo...el servicio y atención de los meseros, los alimentos fríos, hubo cambio de zonas de los meseros supongo y tuvimos que esperar +- 30 minutos a qué nos atendieran de nuevo y nos llevaran el plato fuerte, un atún sellado aún congelado. Y de precio $$$$
Las personas de la mesa contigua pudieron entradas y les llevaron los platos fuertes antes y también estaban molestas, en fin

Fecha de la visita: enero de 2024
4  Agradécele a JessicaToji
Opinión escrita 29 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy bonito el lugar, la carta de vinos espectacular, pero la comida muy promedio. Fui dos veces esta semana. La primera en un grupo grande y pedí una pasta con camarón. Muy bien presentada, precio bastante aceptable y con muy poco sabor. La siguiente ocasión fui de negocios y pedí en teoría el mejor corte de la carta (trufa). Carísimo y con la misa sensación…. Sin mucho sabor.

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradécele a gusthurt
Opinión escrita 11 de octubre de 2023

Execelente restaurante, con buen ambiente y Juan Luis nos atendió y nos recomendó exelentes platillos, el pollo al limón lo recomiendo!

Fecha de la visita: octubre de 2023
1  Agradécele a F8917IGricardoo